• DreamHack Valencia 2019 es el lugar de encuentro para los gamers de todo el mundo. 4 días de festival donde puedes competir, conocer a tus ídolos y probar lo último en el sector del gaming y los esports.
  • DreamHack Valencia es el único festival nacional que engloba la tradición de una LAN Party con más de 2500 personas con la vanguardia de las competiciones esports y de las actividades gaming con una zona de exposición con más de 40 marcas.

DreamHack Valencia 2019 es el mayor festival de esports y videojuegos en España y una de las LAN Partys más importantes, reuniendo este año a 3000 participantes que convivirán juntos durante 4 días disfrutando de las mejores condiciones para disfrutar de su afición favorita.

Para esta edición, del 5 al 7 de julio (del 4 al 7 para quienes adquieran entrada LAN), DreamHack Valencia 2019 promete ser lugar de encuentro para los gamers de todo el mundo. 4 días de festival donde puedes competir, conocer a tus ídolos y probar lo último en el sector del gaming y los esports.

Para quien no lo sepa, DreamHack Valencia 2019 es el único festival nacional que engloba la tradición de una LAN Party con más de 2500 personas con la vanguardia de las competiciones esports y de las actividades gaming con una zona de exposición con más de 40 marcas.

Pero DreamHack no es solo una LAN Party, y es por ello que más de 50.000 visitantes pasarán por Feria Valencia para vivir una experiencia única con la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales, la visita de grandes influencers como Wismichu o TheGrefg y la posibilidad de probar las últimas novedades tecnológicas y de videojuegos en la Zona Expo.

Además, DreamHack tiene también una gran variedad gastronómica con su zona de FoodTrucks situados dentro del propio evento. Desde Feria Valencia junto con DreamHack Valencia te ofrecen un descuento del 15% para disfrutar del evento de una forma exclusiva. Usa el código FERIAVLC al comprar tu entrada y aprovecha esta oportunidad de visitar el mayor festival de esports en España.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA A DREAMHACK VALENCIA 2019

DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos.

En España, Valencia va por la novena edición de Dreamhack, y ya se ha consolidado como unos de los festivales de esports pioneros en nuestro país. Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Las Vegas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Tours, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 11 citas a lo largo del año.

 

 

 

67 Compartir
Compartir67
Twittear
WhatsApp
Email