Como ocurre cada año, para dar la bienvenida al verano y coincidiendo con la llegada de la Gran Fira de Valencia 2019, la Feria de Atracciones de Valencia, la conocida Feria de atracciones de Julio, regresa a la ciudad para el disfrute de niños y mayores gracias a la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia.

El recinto ferial veraniego, como otros años, se sitúa en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores. La feria tuvo su inauguración oficial el domingo 23 de junio de 2019 y estará hasta el sábado 31 de agosto de 2019 (aunque desde el 12 de agosto habrá menos atracciones). 

Para este año, los horarios de la feria son de domingo a jueves de 18:00 a 01:00 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivos, de 18:00 horas a 02:00 horas, pudiendo alterarse los horarios de cierre (adelantarse) en función de asistencia y/o necesidades de los feriantes.

Recordad que en la Feria de Atracciones de verano 2019 en Valencia podréis encontrar atracciones tan populares como los coches de choque, la noria, barcas de agua, camas elásticas, el súper canguro, el pulpo, el tren de la bruja, el barco vikingo, la tradicional tómbola o puestos de comida, entre muchos más.

El 2×1 fue el jueves 1 de agosto de 2019. Estamos a la espera por si hay más días de 2×1.

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email