Desde Valencia Bonita, como hacemos cada año, os traemos todos los mercadillos de verano en Valencia en 2019, incluidos los marineros, que se celebran en la provincia, para que así podáis planificar los fines de semana y visitar poblaciones con la excusa de una pequeña escapada para disfrutar de puestos de artesanía o entornos gastronómicos, entre otras actividades, junto al mar.

Son, sin ninguna duda, una opción muy a tener en cuenta para poder pasar el fin de semana con la familia y/o amigos, disfrutando de espectáculos, animaciones y otro tipo de actividades que vienen casi siempre enmarcadas en este tipo de eventos.

A continuación, os dejamos el listado de los mercados de verano en Valencia en 2019. Si ves que falta algún evento en este listado y quieres promocionar una feria o mercado medieval de interés en tu población o algún rincón, puedes enviarnos un correo a info@valenciabonita.es

MERCADILLO VERANIEGO DEL PASEO MARÍTIMO DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAYA DEL CABANYAL:

EL TRADICIONAL MERCADILLO VERANIEGO DEL PASEO MARÍTIMO ESTA ABIERTO YA, Y ESTARÁ, PREVISIBLEMENTE, HASTA LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE. LLEVA REALIZANDO EDICIONES DESDE 1999 Y SE SITÚA EN EL PASEO MARÍTIMO ENTRE EL HOTEL BALNEARIO DE LAS ARENAS Y LA DISCOTECA AKUARELA, MÁS O MENOS.

EL HORARIO HABITUAL DEL MERCADILLO ESTARÁ ENTRE LAS 09:00 HORAS DE LA MAÑANA Y LAS 10:00 HORAS, DONDE DEPENDERÁ DEL TIPO DE PARADAS O DEL COMERCIANTE SU APERTURA, HASTA LAS 00:00 HORAS DE LA NOCHE DE LUNES A JUEVES. MIENTRAS QUE LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS, EL HORARIO DE CIERRE DEL MERCADILLO SE AMPLÍA HASTA LA 01:00 DE LA MADRUGADA, DONDE A MEDIODÍA LAS PARADAS DESCANSAN Y CIERRAN HASTA LA TARDE.


GRAN MARKET EN LA MARINA DE VALENCIA EN VERANO:

  • El gran evento de La Marina del verano contará con unos 20 puestos que constarán de artesanía, bisutería, aromas e inciensos, minerales y fósiles, juguetes de madera, complementos de vestir, gominolas, mazorcas, gastronomía y otros más.
  • El gran market, donde destaca la programación infantil a través de InfoKids Market, tendrá lugar en junio los viernes, sábados y domingos de 11:30 a 00:00 horas; y del 1 de julio al 1 de septiembre, todos los días, de 18:00 a 01:00 horas.
  • Y es que InfoKids Market es nueva alternativa que surge para quedarse y formar parte del ocio familiar de Valencia, todo ello en el entorno de en la emblemática Marina de Valencia entre el 25 de abril al 1 de septiembre de 2019 bajo el nombre de ECOKIDS MARKET LA MARINA.

La zona de eco kids La Marina consta de Mini-golf, tiro con arco, atracciones manuales, láser game, tren a pedales, camas elásticas, juegos de mesa y puzzles, y otros motivos.

La Marina de Valencia acoge un gran market durante la primavera y el verano


MERCADO ARTESANAL DE VERANO EN MIRAMAR, VALENCIA, DEL 1 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO:

Mercado artesanal de Verano durante los meses de julio y agosto en Miramar, Valencia. Será todos los lunes de 18:00 a 22:00 horas en la calle Montúver.


MERCADO DE VERANO EN EL PASEO MARÍTIMO DE MARENY BLAU, SUECA. SERÁ DEL 1 AL 4 DE AGOSTO DE 2019


MERCADO MARINERO EN EL PASEO MARÍTIMO DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA, VALENCIA. SERÁ UN MERCADO MARINERO DEL 4 AL 11 DE AGOSTO DE 2019, UNAS 30 PARADAS.


MERCADO DE VERANO EN EL PASEO MARÍTIMO DE LES PALMERES, SUECA. SERÁ DEL 5 AL 10 DE AGOSTO DE 2019.


MERCADO JURÁSICO DE VERANO EN LA PLAYA DE XERACO, VALENCIA- SERÁ DEL 8 AL 11 DE AGOSTO DE 2019.


MERCADO ARTESANO DE VERANO EN LA PLAYA DE LA POBLA DE FARNALS, VALENCIA. SERÁ DEL 11 AL 17 DE AGOSTO DE 2019


MERCADO ARTESANO DE VERANO EN BICORP, VALENCIA, DURANTE LAS FIESTAS DE AGOSTO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN. TIENE UN DÍA DE DURACIÓN Y SERÁ EL 11 DE AGOSTO.


COMO YA HICIMOS EL AÑO PASADO, AÑADIMOS, ADEMÁS, LOS MERCADILLOS DE VERANO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA EN 2019 CUYA INFORMACIÓN PROPORCIONA TOP VALENCIA:

  • XERACO, DEL 22 DE JUNIO AL 14 DE SEPTIEMBRE EN LA AVENIDA BORRONS. ES UN MERCADILLO DE LOS SÁBADOS, DE 18:00 A 00:00 HORAS.
  • MIRAMAR, EN JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, MERCADILLO DE VERANO TODOS LOS LUNES EN HORARIO DE 18:00 A 22:00 HORAS EN LA CALLE MONTÚVER.
  • PUÇOL, EN JULIO Y AGOSTO, TODOS LOS JUEVES DE 16:00 A CIERRE (EN TORNO A LAS 01:00 HORAS), MERCADILLO DE VERANO EN LA EXPLANADA QUE HAY ENTRE LA AVENIDA GRAU VELL Y LA CALLE CHOCA.
  • LA POBLA DE FARNALS, DEL 14 DE JUNIO AL 1 DE SEPTIEMBRE, MERCADILLO DE VERANO LOS VIERNES DE 15:00 A 22:00 HORAS. SE SITÚA EN LA AVENIDA REY DON JAIME.
  • EL PUIG DE SANTA MARIA, EN JULIO Y AGOSTO (EN HORARIO DE 17:00 A 21:00 HORAS), MERCADILLO DE VERANO LOS SÁBADOS EN LA EXPLANADA DE LA URBANIZACIÓN MAR DE PLATA.
  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA, DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE TODOS LOS SÁBADOS DE 17:30 A 22:00 HORAS, MERCADILLO DE VERANO EN EL PASEO DELS TARONGERS.
  • MARENY DE BARRAQUETES (SUECA), AÚN A LA ESPERA DE CONFIRMAR EL MERCADO DE VERANO. EL AÑO PASADO FUE DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE LOS DOMINGOS DE 17:00 A 22:00 HORAS.
  • OLIVA, DEL 1 DE JULIO AL 30 DE AGOSTO, MERCADILLO ARTESANAL DE VERANO EN LA AVENIDA DELS MUNTANYARS. SERÁ TODOS LOS DOMINGOS Y FESTIVOS EN HORARIO DE 19:00 A 00:00 HORAS.

 

 

Foto de portada de la edición del 2017 de:

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email