El próximo domingo día 30 de junio de 2019, en la explanada que hay junto a la fachada principal de la Estación del Norte de Valencia, habrá tango y una milonga musicalizada GRATUITA a cargo del Club Tango Comunidad Valenciana.

Durante la jornada de ese día, y en horario de 11:30 a 13:30 horas, Dj Toni Martínez musicalizará la actividad gratuita de exhibición de milonga y tango junto a la bella estación modernista, lugar donde se darán cita aficionados, profesionales y, seguramente, curiosos, quienes se animarán a practicar y bailar.

Como siempre decimos en este tipo de actividades, la milonga es gratuita y abierta a la participación, por lo que podéis optar por ser espectadores o sumaros al resto de participantes. Eso sí, solo tenéis que tener en cuenta la recomendación que siempre lanza el club: respetad el espacio y no ocupéis toda la explanada taponando las puertas de entrada y salida de la estación, puesto que por la explanada transitan cientos de viajeros.

No os podéis perder esta bella actividad del Club Tango Comunidad Valenciana en colaboración con las tiendas de la estación y Adif, quienes ofrecerán esta actividad cultural y de baile social. Recuerda: domingo 30 de junio de 2019 de 11:30 a 13:00 horas.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email