Un año más, llegan las milongas de tango a la playa de la Malvarrosa de Valencia, justo a la altura de la calle Isabel de Villena nº36 en pleno Paseo Marítimo, en la última rotonda, antes de La Patacona.

Las milongas gratuitas y al aire libre frente al mar, musicalizadas por Dj Gloria y organizadas por el Club Tango Comunidad Valenciana, tendrán lugar en 2019 todos los sábados del mes de agosto (días 3, 10, 17, 24 y 31 en horario de 23:00 a 02:00 horas, donde a las 21:00 horas puedes acudir a cenar a la fresca con tu bocata o lo que te quieras llevar).

Así mismo, los viernes de julio y agosto de 2019, en horario de 23:00 a 02:00 horas (aunque en la cartelería aparece de 22:00 a 01:30 horas, estamos esperando la confirmación oficial del permiso del Ayuntamiento) y también en el mismo lugar del Paseo Marítimo de Valencia (junto a la calle Isabel de Villena nº36), habrá también espectáculos y bailes populares gratuitos.

Se trata de un ciclo totalmente abierto y de libre acceso para todo el público, organizado por la Asociación Folklórica Argentina e Intercultural Sentimiento Argentino, que dará comienzo el viernes 5 de julio con Susana Lagos, Marian Cortés y Virginia Verónica.

La asociación, de reciente creación, lleva poco más de 1 año funcionando, y si bien no tiene sede social, dan clases de folklore argentino en un espacio que les cede la Asociación Spai Obert El Marítim, en la calle Eugenia Viñes 235, justo detrás de la iglesia. El objetivo de ésta es trabajar en pro de la difusión de nuestra cultura y el afianzamiento de los lazos interculturales con España y el mundo.

Este es el primer año que se organiza. En años anteriores, la extinta asociación de Amigos del Baile celebraba jornadas parecidas junto a la playa, pero solo era baile popular nocturno, por lo que la actual asociación agrega un poco de espectáculo.

Los viernes de julio y agosto de 2019, espectáculos y bailes populares en el Paseo Marítimo de Valencia

viernes 5 de julio 2019 espectáculo y baile popular paseo marítimo Valencia

La Asociación Sentimiento Argentino está abierta a toda la gente, no hay otro requisito para apuntarse, nada más que buena onda. También organizan mensualmente asados típicos argentinos para darse a conocer y disfrutar de momentos agradables en camaradería.

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email