• En el evento, abierto a profesionales y al público en general, se podrán degustar los mejores vinos espumosos y tapas en el jardín del hotel ubicado en un bello edificio modernista.

La fiesta más burbujeante de los sumilleres de la Comunidad Valenciana celebra 10 años homenajeando a los vinos espumosos. La gran Fiesta de la Burbuja 2019 será el próximo lunes 8 de julio de 2019, organizada por la Federación de Asociaciones de la Comunidad Valenciana (FASCV). Se trata de la 10ª edición, que tendrá lugar en los jardines del Hotel Westin Valencia (calle de Amadeo de Saboya nº16, de Valencia).

Ese día, además del showroom (abierto a profesionales desde las 17:00 horas y al público en general a partir de las 20:00 horas) en el que se podrán degustar los mejores vinos espumosos, FASCV desarrollará, durante la misma mañana del 8 de julio un concurso de cata de vinos espumosos dirigido por Corpinnat.

Se trata de la primera edición del “Premio Burbuja de Oro”, un concurso abierto a todos los sumilleres y otros profesionales del sector HORECA y comercio especializado en vinos que deseen participar (será el mismo lunes 8 de julio, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en los jardines del The Westin. Tienes hasta el 1 de julio para inscribirte en premioburbujadeoro@gmail.com).

Este año la asociación cumple diez años y lo celebra a lo grande con una nueva edición de la Fiesta de la Burbuja en uno de los jardines privados más bonitos de Valencia: el del The Westin Valencia.

De momento, ya tienen confirmada la participación de las bodegas más prestigiosas de la Comunidad Valenciana, de grandes productores de cava del Penedés, algún pequeño viticultor francés que trae un champagne que quitará la cabeza, y de espumosos de Portugal, que cada vez tienen más prestigio.

Entre otros, podréis descubrir de la mano de Ardisval los espumosos de Bellmunt i Oliver, de Cabanes, primeros y únicos en Castellón; los cavas de Durán Galán y Miquel Pons y otros vinos de Bodegas Utielanas; los de Juvé & Camps; o los espumosos de Bodegas Bocopa, entre otros. Si te apasionan las burbujas, no te lo puedes perder. Y por si fuera poco, podrás degustar las tapas que está preparando el Westin para la ocasión.

El evento está organizado por la Federación de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV) con la colaboración especial de las Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana: ASES, ASEV, ASVASU, ASPA, ASCB, ASUCAP y ASUCA, un elenco de más de 600 profesionales de la Sumillería valenciana.

Fiesta de la Burbuja 2019

En definitiva, todo un homenaje de los sumilleres de la Comunidad Valenciana a los vinos espumosos de calidad. La inscripción de profesionales y winelovers para asistir a la Fiesta de la Burbuja 2019 es hasta el jueves 4 de julio a las 00:00 horas en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

RECUERDA:

  • CUÁNDO: 8 DE JULIO DE 2019, DE 17:00 A 20:00 HORAS PARA PROFESIONALES, Y DE 20:00 A 22:00 HORAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL.
  • EL QUÉ Y DÓNDE: X FIESTA DE LA BURBUJA – JARDINES DEL HOTEL THE WESTIN DE VALENCIA.
  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES O WINE LOVERS (HASTA EL 4 DE JULIO A LAS 00:00 HORAS): PINCHA AQUÍ
  • ENTRADA: 10 € (Incluye degustación de tapas Westin y copa de regalo). Tickets bebida: 5 €.
  • Para cualquier consulta: eventosfascv@gmail.com

 

 

 

 

489 Compartir
Compartir489
Twittear
WhatsApp
Email