El próximo sábado 6 de julio de 2019 se celebra una nueva edición del Día de la Horchata y la Chufa de Valencia en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el Día de la Horchata y la Chufa de Valencia 2019.

Como en años anteriores, y a lo largo de la jornada en horario de 09:00 a 21:00 horas -según la programación oficial de la Gran Fira de Valencia 2019-, las distintas empresas inscritas en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia darán degustaciones (de 17:00 a 18:00 horas) y, además, harán venta de productos que se elaboran con Chufa de Valencia 100%.

No faltará, como el año pasado y como complemento de los estands, las distintas actividades dentro de la programación que se dará a conocer con todo detalle el lunes 1 de julio de 2019, donde ya os podemos adelantar que habrá actuaciones musicales, una exposición de maquinaria agrícola, talleres para elaborar horchata casera, el sonido tradicional de la dolçaina i el tabal, un photocall y, como siempre, alguna que otra sorpresa que están preparando las empresas y horchaterías participantes.

Como siempre os solemos decir, además de que ya podéis reservar fecha en vuestro calendario, donde a continuación os ofrecemos la programación en la siguiente imagen. Además, podéis consultar nuestra web para saber qué hacer en Valencia y estar al tanto de todo lo que acontece en Valencia y alrededores.

Programación Día de la Horchata y Chufa de Valencia 2019

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email