Como en años anteriores, el humor vuelve a cobrar gran protagonismo durante la Gran Feria de Valencia 2019, todo ello gracias a las diferentes actuaciones GRATUITAS repartidas por la ciudad de Valencia durante todo el mes de julio.  

Para este año, la Gran Feria de Valencia 2019 trae más de 200 actividades a los diferentes barrios, calles y plazas de la ciudad de Valencia.  

De entre todas estas numerosas actividades que tienen lugar, como ya hemos mencionado, cobra gran protagonismo el humor, que a través diferentes actuaciones y monólogos repartidos por la ciudad, al aire libre durante todo el mes, los asistentes podrán disfrutar a lo grande de las actuaciones para no parar de reír.

A continuación, os dejamos al detalle todas las actuaciones para que no os perdáis ninguna.

Noche de humor: María Juan, Pepa Cases i Carol Tomás:

  • Horario: miércoles 3 de julio – 22.00 h.
  • Lugar: Jardines del Palau de la Música (N).

Las conoces del teatro, las conoces de la tele. Seguro que te han hecho sonreír. María Juan, Pepa Cases y Carol Tomás nos han preparado una noche de monólogos en femenino en los Jardines del Palau para no parar de reír.

Carol Tomás, monólogo de humor:

  • Horario: jueves 4 de julio – 21.30 h – Lugar: Parròquia Ntra. Sra. de Gràcia, La Torre.
  • Horario: viernes 5 de julio – 22.00 h – Lugar: C/ Senent Ibáñez (zona escola), Massarrojos.

Carol está a punto de entrar en la fase de los 40 años y sólo tiene una obsesión: cómo han cambiado tanto las cosas de cuando ella era una niña con aparato a los dientes, gafas, ropa heredada y parche en el ojo, que parecía un ninot de falla, y como hoy en día los niños el único aparato que traen es una tablet que vale mes que toda tu colección de cromos de la liga del 82. Por favor, el futuro nos ha cogido como la adolescencia a Froilán… muy deprisa… en serio, a ningú que li passe.

Piter Pardo, magia familiar:

  • Horario: jueves 4 de julio – 20.00 h – Lugar: Parroquia Ntra. Sra. de Gràcia (La Torre).
  • Horario: viernes 5 de julio – 20.00 h – Lugar: C/ Senent Ibáñez (zona escolar), Massarrojos.

Vuelve, aunque nunca se fue, Piter Pardo, el máximo exponente del mínimo común denominador del humor. Magia y monólogo en uno de los shows más particulares, vertiginosos e interactivos que existen…o no….humor pardo-quier!!!

Paco Enlaluna, monólogo:

  • Horario: sábado 6 de julio – 22.00 h – Lugar: Explanada del metro de Ayora.
  • Horario: viernes 12 de julio – 22.00 h -Lugar: Pl. de Benimaclet.

Fran Ortega lleva a los escenarios un show único con monólogo, canción cómica, imitaciones, parodias e improvisación con el público. Bajo el seudónimo Paco Enlaluna, Fran ha publicado cuatro discos y recorrido escenarios de gran parte de Europa. Recientemente ha sido coguionista y actor en las películas Juegos de Familia y Viva la Vida. Premios en Circuito Café Teatro València 2016: 1º Premio y Premio “Espectáculo más original”

Rubén Aparisi, mágia y humor:

  • Horario: domingo 7 de julio – 21.30 h – Lugar: Pl. de l’Ermita de Sant Jeroni.
  • Horario: jueves 11 de julio – 21.30 h – Lugar: Pl. de Campanar.

“Hago chas… y Aparisi a tú lado” y más bromitas cómo esta son las que el público tiene que soportar de este peculiar mago. Y es que, cansado de burlas sobre su nombre, el Mago Rubén Aparisi ha decidido buscar la mejor de todas y llamar así a su show:  “Hago Chas… y APARISI a tú lado!”

El Mago Rubén Aparisi es un mago valenciano de 27 años. Además de sus espectáculos a los escenarios, en sus 4 años como profesional escénico ha protagonizado una serie web de magia al mundo de la pilota valenciana y el programa de magia televisiva Magnífics de À Punt.

Melomans: 004, licencia per a cantar, concierto:

  • Horario: jueves 11 de julio – 22.00 h – Lugar: Jardines del Palau de la Música (N).

Una misteriosa agencia secreta anda en busca del mejor agente de la historia. Tras recorrer los lugares más recónditos del planeta y descartar a miles de aspirantes, ha convocado a los cuatro integrantes de Melomans para someterlos a las pruebas más complicadas de sus vidas.

La compañía Melomans presenta 004: Licencia para Cantar, su segunda musicomedia en la que la música a capela, el teatro y el humor se fusionan para dar forma a un espectáculo trepidante, sorprendente y divertido.

Óscar Tramoyeres, monólogo de humor:

  • Horario: sábado 13 de julio – 22.00 h – Lugar: C/ Arbres, zona peatonal (Castellar-l’Oliveral).
  • Horario: domingo 14 de julio – 21.30 h – Lugar: Parque Lineal de Benimàmet.

Oscar Tramoyeres llega directamente desde la huerta valenciana, concretamente desde Rafelbuñol. Sin duda, uno de los cómicos valencianos más queridos de la terreta por su cercanía y empatía con el público.

Su humor es loco, rural y campechano. Podrás disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tal y como son, con el único fin de conseguir arrancarte una carcajada.

Subit! Teatro de improvisación

  • Horario: miércoles 17 de julio – 22.00 h – Lugar: Jardins del Palau (N).
  • Horario: domingo 21 de julio – 22.00 h – Lugar: Pl. del Llibertador Simón Bolívar (Malvarrosa).
  • Horario: jueves 25 de julio – 21.30 h – Lugar: C/ José Andreu Alabarta – C/ Doctor Rafael Bartual (San Isidro).

Cada show es único e irrepetible con Xavi Romero, David Fajardo y Ezequiel Navarro. Un espectáculo de improvisación donde el guión de las historias lo propones tú. Con una imagen renovada y con varios espectáculos de impro a sus espaldas no te dejará indiferente. Un espectáculo de improvisación donde los actores cocinarán divertidísimas e irrepetibles escenas teatrales con los ingredientes que proponga el público, al natural y sin más utensilios que su imaginación.

La receta: ¡un papel donde escribes lo que quieras, un cubo donde se depositan los papeles, una mano inocente, una propuesta, unos actores y… mucha improvisación, 3… 2… 1… Súbit! Tú les das el pie… y ellos ponen la letra, el técnico la música y, entre todos, el jolgorio…y si les das la mano se cogen el brazo.

Pilu Fontán y Rocío Ladrón de Guevara: Sobrevivint a l’adolestrenta, monólogo:

  • Horario: jueves 18 de julio – 21.30 h – Lugar: Pl. Baró de Cortes (Ruzafa).
  • Horario: viernes 19 de julio – 22.00 h – Lugar: Pl. de Patraix.

Dos actrices treintañeras se juntan para contarnos su no crisis de la adolestrenta. Cada una disfruta a su manera de cómo sobrevivir a la temible treintena. Una soltera convencida y una “malamadre” vienen a adoctrinarnos en la vida moderna con el dogma de la risa, el humor y el descojone.

Rafa Alarcón, monólogo de humor:

  • Horario: sábado 20 de julio – 22.00 h – Lugar: Pl. del Escultor Pastor (Fuente de San Luís).
  • Horario: viernes 26 de julio – 22.00 h – Lugar: Pl. Església (Sant Marcel·lí).

Rafa Alarcón es actor, cómico, presentador y showman valenciano caracterizado por su humor canalla y directo. Ha participado en reconocidos programas de televisión como La que se avecina, Aida, Física y Química, Yo soy Bea o Sopa de Gansos. Un maestro del monólogo capaz de combinar un sketchsurrealista con el stand-up más clásico.

 

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email