El próximo viernes 12 de julio de 2019, desde las 12.00 horas y hasta las 13:30 horas mas o menos, a la entrada de la conocida avenida de la Horchata de Alboraya -a la altura de la Horchatería Daniel-, habrá el tradicional reparto gratuito de horchata y fartons que se realiza todos los años dentro de las Fiestas de Alboraya 2019.

El evento, organizado por el Gremio de Horchateros y fartons Polo, estará amenizado por la colla de Tabal i Dolçaina de la Societat Musical de Alboraya, siendo un evento al que pueden acudir todos los públicos.

La horchata, como siempre, se servirá bien fría y acompañada de fartons para todos los vecinos y visitantes que acudan ese día a Alboraya, donde se espera que se repartan más de 1.000 litros de horchata y más de 5.000 fartons Polo.

Y es que en las Fiestas de Alboraya no puede faltar algo tan valenciano como la horchata y los fartons. La gastronomía lleva consigo el adn de la Huerta y son los protagonistas indiscutibles de todos los eventos de Alboraya.

Como en años anteriores, además de los viandantes, bicis, autobuses, coches y furgonetas, bajaran las ventanillas para recibir un vaso de horchata con fartons de manos de la corporación municipal.

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email