Las fiestas en los pueblos de Valencia en 2019 están llenas de numerosos actos y actividades, donde la gastronomía, la cultura popular, el baile y verbenas, procesiones, la pirotecnia, los toros y mercados artesanos, entre otros eventos, destacan en la gran mayoría de fiestas patronales o fiestas mayores de cada pueblo.

Como hemos hecho en años anteriores desde Valencia Bonita, y para que tengáis a vuestro alcance un gran abanico de posibilidades, os traemos una recopilación de las mejores fiestas en los pueblos de Valencia en el verano de 2019.

Como os podéis imaginar, dado que nuestro equipo de redacción es muy reducido, es prácticamente imposible que podamos añadir todas y cada una de las poblaciones de Valencia en fiestas en 2019, y más aún cuando tenemos que buscarlas nosotros una a una.

Es por eso que este artículo estará en constante actualización conforme recibamos información de oficinas de turismo y ayuntamientos, además de que estamos abiertos a que cualquiera nos pueda enviar un correo a info@valenciabonita.es con toda la información de cualquiera de las fiestas patronales en pueblos de Valencia en el verano de 2019.

De momento podéis ver las fiestas de poblaciones en julio, por lo que iremos actualizando para añadir las de agosto y septiembre próximamente.

Estamos a la espera de recibir el libro de fiestas de muchas poblaciones, por lo que este artículo se irá actualizando constantemente y borrando las fiestas ya celebradas, para facilitar al lector una mejor lectura de la información. 

FIESTAS DE POBLACIONES DE VALENCIA EN JULIO DE 2019:


  • FIESTAS DE MASSARROJOS, DESDE EL 12 DE JULIO.

    Fiestas Massarrojos 2019

















  • FIESTAS EN LA POBLA DE VALLBONA 2019, DESDE FINALES DE JULIO. PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN DE VERANO DE LA POBLA DE VALLBONA.

  • XX ANIVERSARIO CON MOTIVO DE LA VISITA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS EN LA CAÑADA (VALENCIA):

XX ANIVERSARIO VISITA VIRGEN DESAMPARADOS LA CAÑADA

PROGRAMA XX ANIVERSARIO VISITA VIRGEN DESAMPARADOS LA CAÑADA

 

 

Foto de portada de aaroncorey bajo licencia CC BY-NC-ND 2.0

 

 

 

367 Compartir
Compartir367
Twittear
WhatsApp
Email