La Gran Fira de Valencia 2019 contará, el próximo sábado 20 de julio y el lunes 22 de julio, con dos conciertos GRATUITOS en los que actuarán diversos artistas del panorama actual.

El primer turno será el de “Música a la Plaça” el sábado 20 de julio de 2019 a las 21:00 horas, día en el que habrá un concierto en la plaza consistorial que contará con la presencia de la Habitación Roja, Ley Dj, Gener y Don Fluor, todo ello patrocinado por 97.7 Radio Levante. Este concierto queda enmarcado dentro de la Gran Nit de Juliol 2019 en Valencia

Por otra parte, el lunes 22 de julio, a las 21:00 horas y en la plaza del Ayuntamiento, será el turno de Lola Índigo, Beret, Polo Nández, Don Patricio, Ana Mena, Pol Granch, Efecto Pasillo, Sinsinati y DJ Óscar Martínez, un concierto ofrecido por los 40 Principales. 

Esa noche sonarán canciones como las de “contando lunares”, de Don Patricio; “Lo siento”, de Beret; o “Mujer bruja” y “Yo ya no quiero ná” de Lola Índigo.

Don Patricio sí estará en el concierto de los 40, tal y como anunciaba la programación oficial de la Gran Fira de Valencia 2019 o como puede verse en publicación oficial de los 40 principales, así como también Polo Nández. Dijimos que no venía, en principio, porque en diversos medios no aparecía ni tampoco en el cartel de Los40, aunque ahora se vuelve a incluir desde el 20 de julio en el oficial de los Los40 Summer LIVE.

Recuerda que puedes consultar nuestra web valenciabonita.es para estar al tanto de todos los eventos y rincones bonitos para visitar en nuestra querida tierra.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email