• Oragú Lasagna Bar es el primer y único Lasagna Bar de España (en el momento de su apertura, aunque cabe destacar otros lugares especializados en lasagnas como la Lasagna di Patrizia, en Madrid). Oragú abrió sus puertas en febrero de 2019. 
  • Disponen de más de 10 tipos de lasañas, incluidas varias opciones vegetarianas o veganas.
  • La primera lasagneria de la ciudad de Valencia contará con un afterwork lasagnero que pretende convertirse en un referente en la ciudad acercando la gastronomía napolitana de calidad a los valencianos a través de precios populares, buen ambiente y ¡muchas ganas de pasarlo bien! 

Para los amantes de la lasagna, existe un templo en la ciudad de Valencia: Oragú Lasagna Bar, el primer y único Lasagna Bar de España, el cual abrió sus puertas en febrero de 2019 en la Avenida Blasco Ibáñez nº102, con teléfono 961 91 37 23. Cuentan con más de 10 variedades distintas de lasagna, ya que no todo en la vida va a ser lasagna de verduras o boloñesa: desde la más clásica, la mítica Antonietta (realizada con salsa boloñesa, mozzarella y huevo) hasta apuestas más innovadoras como Lisetta (elaborada con bechamel vegana, mixto de verduras y salsa de tomate).

Para el próximo jueves 25 de julio de 2019 a partir de las 19:00 horas, Oragú realiza el primer afterwork lasagnero de la ciudad de Valencia. Un evento en el que no faltará música en directo, mucho buen rollo y como no: ¡la lasagna más rica de la ciudad!

Será un buen momento para conocer de primera mano la gran oferta gastronómica de Oragú Lasagna Bar, así como contagiarse del buen hacer que esta familia de napolitanos han traído directa a la capital del Turia. 

La primera lasagneria de la ciudad de Valencia contará con un afterwork lasagnero que pretende convertirse en un referente en la ciudad acercando la gastronomía napolitana de calidad a los valencianos a través de precios populares, buen ambiente y ¡muchas ganas de pasarlo bien! 

Durante la jornada se podrán degustar muchos de los platos estrella de Oragú, entre los que se encuentran, como no, la lasagna. 

Recuerda, este jueves 25 de julio, a partir de las 19h, te esperan en Oragú Lasagna Bar para disfrutar del primer afterwork lasagnero de la ciudad, donde disfrutarás de una jornada gastronómica macerada con buena música, grandes amigos ¡y mucha lasagna! Un evento que no te puedes perder y en el que esperamos que vengas con mucha hambre, ganas de pasarlo bien y de conocer la gran oferta gastronómica que os brindamos desde Oragú. 

Durante el afterwork lasagnero se pondrán degustar muchas de las especialidades de Oragú a precios populares que no superan los 5€ (con bebida incluida). Se podrán saborear algunos de los platos estrella de la lasagneria, como los arancini (bolitas de arroz con salsa de tomate, mozzarella, parmesano y orégano) o la lasagna chips (una masa de lasagna frita acompañada con salsa boloñesa o pesto), así como pinchos de lasagna de algunas de la creaciones más populares del restaurante como son: Antonietta, Marina, Barbara y Anna. ¡Tendrás que descubrirlo por ti mismo! 

Sobre Oragú:

Desde Nápoles a Valencia. Las mejores lasagnas de la ciudad tienen nombre de mujer: Antonietta, Camilla, Anna, Marina, Angela, Agustina… y así hasta más de 10 tipos.

Un nuevo concepto de restaurante italiano que pretende convertirse en el punto de encuentro entre los amantes de la lasagna y los platos italianos tradicionales. Un local con una estética joven, pero con una carta con raíces tradicionales, en las que no faltan las alusiones a la nonna con sus albóndigas caseras de carne con salsa de tomate y perejil.

806 Compartir
Compartir806
Twittear
WhatsApp
Email