• El restaurante Nou Chocomeli, ubicado en el barrio de Campanar, está especializado en rabo de toro y salmorejo. Ofrece alta cocina cordobesa elaborada con productos del Mercado Central de Valencia y la lonja del puerto.

El antiguo y afamado restaurante Chocomeli reabrió el pasado mes de mayo de 2019 después de una reforma integral y nueva propiedad.

Con el nombre “Nou Chocomeli”, este pequeño restaurante acogedor está regenteado por la familia cordobesa “Tenedor”, quienes cuentan con la experiencia de varias generaciones dedicadas a la hostelería y la alta cocina.

Su ubicación, en la tranquila calle Poeta Antonio Chocomeli del valenciano barrio de Campanar, y su capacidad, tan sólo 6 mesas para 22 comensales, lo convierten en la mejor opción para una comida, cena de negocios o de carácter privado.

El matrimonio Trini y Pedro, sus dos hijas Magda y Marta y su hijo Pedro, ofrecen un trato personal y familiar. Una apuesta segura para quienes gustan de disfrutar de la afamada cocina tradicional cordobesa y de productos frescos del Mercado Central de Valencia y la Lonja. Rabo de toro, alcachofitas confitadas, salmorejo, tartar de gamba roja o la tarta de queso, son sólo alguna de las especialidades que ofrece su carta.

Un punto de encuentro donde degustar una cocina selecta y propia. Tal y como muestran las opiniones de TripAdvisor, sin duda, en poco tiempo figurará entre los restaurantes imprescindibles de Valencia.

Restaurante Nou Chocomeli. Fotos valenciabonita.es

 

 

 

 

265 Compartir
Compartir265
Twittear
WhatsApp
Email