• Del 10 al 15 de septiembre de 2019, la plaza Nápoles y Sicilia de Valencia capital acoge un ciclo GRATUITO de piezas circenses de calle para revitalizar y promover el tejido vecinal y sus calles, y poner en valor el trabajo artístico de diversos artistas valencianos.

Espacio Inestable, ubicado en carrer de Aparisi y Guijarro nº7 de Valencia, comienza una nueva temporada, tras el verano, con un ciclo que combina piezas circenses de calle con algunas en sala, ciclo donde actuarán trapecistas, malabaristas, contorsionistas y especialistas circenses para ofrecer a los asistentes un programa diferente en el barrio donde se ubica la sala. 

El Ciclo MIGRATS CIRC 2019, que tendrá lugar durante los días 10 al 15 de septiembre de 2019, tiene como objetivo principal la muestra del trabajo artístico de artistas valencianos de artes escénicas de calle que, por necesidad o por elección, han tenido que migrar a otros países para desarrollar su actividad.

El cicle d’arts de carrer de peces breus a la Plaça Nàpols i Sicília i Espacio Inestable cuenta con 7 compañías que mostrarán, cada día desde las 19:00 horas, extractos y piezas breves del martes 10 de septiembre al domingo 15 de septiembre en la Plaza Nápoles y Sicilia.

El sábado 14 y domingo 14 de septiembre, además, las actuaciones finalizarán con las piezas largas de las compañías Arritmados i Finestra Nou Circ en Espacio Inestable desde las 20:00 horas, cuyas entradas se pueden obtener en la web. Recordad que todas las actuaciones en la Plaza Nápoles y Sicilia son gratuitas y de libre acceso.

Migrats Circ 2019

 

 

 

645 Compartir
Compartir645
Twittear
WhatsApp
Email