ÚLTIMA HORA: El evento cancela su inauguración porque la organización no ha podido finalizar el montaje, además de que, debido al mal tiempo, no se podrá celebrar este fin de semana. 

Se pospone la inauguración al jueves 19, donde estarán del 19 al 22 y del 26 al 29 en el mismo lugar.


  • 20 food trucks con posibilidad de votar al mejor de todos ellos (habrá premios para los votantes), música ambiente y animaciones, zona de sombras y, sobre todo, cerveza muy fría. Todo ello del 12 al 15 de septiembre de 2019 entre el Puente de las Flores y el de la Exposición. ¡ENTRADA GRATUITA!
  • Los asistentes podrán degustar propuestas gourmet de Cuba, Japón, Tailandia, México e Italia, entre otras nacionalidades, de la mano de 20 destacadas gastronetas.
  • Tacos con carne de canguro y cocodrilo, wraps vegetarianos y veganos, sushi, pizzas y hamburguesas artesanales, destacan entre una amplia oferta gastronómica para todos los paladares.
  • Amenizada con música ambiente, en esta edición se amplía la zona de restauración con dos carpas nómadas y se ha instalado césped artificial.

La cuarta edición de Amstel Valencia Market regresa al antiguo cauce del río Turia del jueves 12 al domingo 15 de septiembre de 2019 para reconocer el mejor food truck de la Comunidad Valenciana y reunir la gastronomía internacional más de moda en formato “street food”.

Entre el Puente de las Flores y el Puente de la Exposición, y en horario de 12:00 a 00:00 horas durante todos los días, esta cita ofrecerá un viaje gastronómico gourmet por el mundo a través de  diferentes tradiciones culinarias. Los asistentes podrán degustar propuestas procedentes de Cuba, Japón, Tailandia, México e Italia, entre otras nacionalidades, de la mano de 20 conocidos restaurantes sobre ruedas.

Tacos con carne de canguro y cocodrilo, wraps vegetarianos y veganos, sushi, pizzas y hamburguesas artesanales, destacan entre una amplia oferta gastronómica para todos los paladares, donde también sorprenderán las propuestas sin gluten. Además, la cerveza será otra de las grandes protagonistas para ofrecer un maridaje innovador entre cocina gourmet y diferentes tipos de cerveza Amstel.

De entrada gratuita, la cuarta edición de Amstel Valencia Market estará amenizada con música ambiente. Como novedad de este año, se ha ampliado la zona de restauración con dos carpas nómadas y se ha instalado césped artificial para la comodidad de los asistentes.

Amstel Valencia Market 2019

El mejor food truck de la Comunidad Valenciana 2019:

Los 20 restaurantes rodantes participantes en esta edición competirán por alzarse con el título de “Premio Amstel Valencia Market al Mejor food truck de la Comunidad Valenciana, un título que otorga Amstel en reconocimiento y apoyo al sector de la hostelería y la restauración local, y que el año pasado ganó La Pepita.

La competición se prevé muy reñida por el alto nivel de los participantes. Así, se podrán ver desde las propuestas premium de Sushi Room, la exquisita comida exótica de Country Food, pasando por la cocina casera mexicana de Lujuria, la cubana de Cubantruck o la tailandesa de Thaimongkout.

Por su parte, A Contracorriente sorprenderá con la combinación de platos tradicionales y vanguardias que se fusionan con otras gastronomías como la turca, la sudamericana o la asiática. Las hamburguesas también tendrán una presencia destacable con las hamburgueserías gourmet de N5 y The Fitzgerald.

El público del Amstel Market podrá también disfrutar de las propuestas del ex concursante de Masterchef Toni Carceller en El Esbirro, un autobús inglés de 1954 desde donde potenciará  los productos valencianos de proximidad en su apuesta por la fusión de la gastronomía local y las recetas típicas del street food.

Los perritos XXL de 26 cm del food truck Oh my dog!, la oferta 100% sin gluten de Croquetas & Co, pizzas artesanales de La Rodante o wraps vegetarianos y veganos de 90km hora completan, entre otras propuestas dulces y saladas, la amplia oferta gastronómica de Amstel Valencia Market.

El público decide qué carta merece el primer premio:

Y los asistentes serán los que decidan con su voto qué gastroneta tiene la mejor carta y merece coronarse como el mejor restaurante sobre ruedas de la Comunidad Valenciana. Todos los participantes en la votación entrarán en un sorteo para recibir su peso en cerveza y compartirlo con amigos y familiares.

La mejor cerveza, bien fría:

Amstel, la única cerveza de marca de gran consumo que se elabora en la Comunitat Valenciana, patrocina este evento como en años anteriores para impulsar la gastronomía local. Es por eso que, como en los últimos años, trae en septiembre esta propuesta gastronómica que reconoce la originalidad y calidad de los restauradores valencianos que se suman a la tendencia de los food trucks, también conocidos como gastronetas o cocina sobre ruedas.

Por ello, invita al público a acercarse a esta nueva edición e insta, a los asistentes mayores de 18 años, a participar para poder ganar premios votando a la mejor food truck (tan solo tendrás que pedir a cada food truck, después de la consumición, las papeletas para votar a tu favorito)

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email