• Gracias a Menta Valencia, ahora tienes la posibilidad de conocer, de la mejor forma, el Centro Histórico de Valencia, así como su arte y su patrimonio.
  • Además de la visita a San Nicolás, el Museo de la Seda y Los Santos Juanes con un solo ticket de 10 euros, Menta Valencia ofrece experiencias gastronómicas, rutas históricas o nocturnas, entre otras.

Menta Valencia gestiona culturalmente espacios como San Nicolás, el Museo de la Seda y Los Santos Juanes, donde es posible conocer la historia de cada uno de estos monumentos de una forma amena e interesante. Menta propone diferentes tipos de visita, puede ser con audio guía incluida en el precio de la entrada, o con visita guiada a cargo de profesionales especializados. Además, existe la opción de comprar un único ticket que sirve para visitar los tres espacios. Esta entrada se puede adquirir en cada edificio, en el espacio de Menta en el Mercado de Tapineria y en la web mentavalencia.com

Desde que San Nicolás recuperara su verdadera imagen, tras su restauración, se ha convertido en uno de los cinco monumentos más visitados de la ciudad. El trabajo de recuperación lo ha posicionado como un referente internacional, tanto a nivel de mecenazgo artístico como por la calidad e innovación del trabajo realizado. De igual forma, la gestión de las visitas mantiene este nivel de excelencia. 

Estamos viviendo un momento de auge turístico en nuestra ciudad y el visitante llega cada vez más informado, mejor preparado y con ganas de descubrir nuevos espacios. Menta es la respuesta a todas sus expectativas, ofrece visitas de gran calidad y proporciona una experiencia inolvidable al viajero.

OPCIONES DE VISITAS:

Audio guías: incluidas en el precio de la entrada, disponible en 5 idiomas (valenciano, castellano, inglés, francés e italiano). Este servicio didáctico, incluido en el precio de la entrada, ha permitido aumentar la satisfacción del visitante, tanto por la información recibida como por el silencio que genera su uso en el interior de los espacios.  Este servicio está disponible en los tres espacios que Menta gestiona culturalmente.

Precio: 7 euros (reducida, 6).

VISITAS GUIADAS REGULARES:

  • En San Nicolás, cada día se ofrecen dos visitas guiadas, una por la mañana (12:00h) y otra por la tarde (17:00h en invierno; 18 horas en verano): la experiencia de nuestros guías y el trato directo con el visitante nos permite valorar su satisfacción y adaptarnos a sus necesidades. Precio: 8 euros (reducida, 7). En este precio se incluye entrada al Museo de la Seda.
  • En el Museo de la Seda, las visitas son a las 12h y a las 17h. Precio: 8 euros (reducida, 7). En este precio se incluye entrada a San Nicolás.
  • En los Santos Juanes, las visitas son todos los días a las 12h (excepto miércoles y domingo que se hacen a las 11h). Precio: 8 euros (reducida, 7). En este precio se incluye entrada al Museo de la Seda.

VISITAS ESPECIALES A SAN NICOLÁS:

  • Visita PREMIUM: nos permite descubrir una parte poco conocida de San Nicolás, el Aula Capitular, y su impronta medieval. La experiencia permite viajar a los orígenes de la ciudad.
  • VISITA VIP: San Nicolás a puerta cerrada es una forma extraordinaria de conocer el edificio. Dirigido especialmente al público de congresos que visita la ciudad. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una audición de órgano.
  • Visitas guiadas para grupos: resolvemos la demanda de muchos grupos que solicitan una visita por parte de un guía oficial experto en San Nicolás. Se ofrecen en varios idiomas: valenciano, castellano, inglés, francés, italiano y alemán.
  • Visitas para escolares: ofrecemos visitas guiadas adaptadas al ciclo escolar o bien un dossier didáctico que pueden desarrollar los alumnos en clase tras la visita.

CON UN SOLO TICKET, VISITA TRES ESPACIOS POR 10 EUROS:

Un solo ticket, tres espacios: Además, existe la opción de comprar un único ticket que sirve para visitar los tres espacios: San Nicolás, el Museo de la Seda y los Santos Juanes. Esta entrada se puede adquirir en cada edificio o en el espacio de Menta en el Mercado de Tapineria (por solo 10 euros).

Menta Valencia ofrece la posibilidad de visitar San Nicolás, el Museo de la Seda y los Santos Juanes con un ticket único y por solo 10 euros. Así, el visitante puede adquirir la entrada conjunta para los tres monumentos, en cualquiera de ellos, y acudir a verlos en el plazo de una semana. En todos los espacios hay audioguía en cinco idiomas y posibilidad de realizar, además, visita guiada.

 

Con los audioguías, disponibles en castellano, valenciano, inglés, francés e italiano, puedes recorrer cada uno de los tres lugares de una forma independiente, conociendo así las peculiaridades de cada monumento y hacerlo a tu aire, sin prisas y dedicándole el tiempo que quieras.

MENTA TOP TOUR:

Menta ofrece un recorrido muy interesante para dar un paseo por el Centro Histórico, acompañado de guías profesionales, que transcurre por las callejuelas de Ciutat Vella. Además, al comprar este tour, Menta te regala la entrada para ver San Nicolás y te proporciona descuentos para alquiler de movilidad ecológica y sostenible (bicis convencionales, eléctricas y patines) en el espacio de Menta en el Mercado de Tapineria.

La cita para hacer el Menta Top Tour, el más completo de la ciudad, es todos los sábados por la mañana en la Plaza de la Virgen y se hace en castellano y en inglés.

Para más información, horarios y reserva en la web de Menta, mentavalencia.com (recuerda que para la visita única de los 3 espacios por 10 euros con audioguía se puede adquirir en cada edificio, en el espacio de Menta en el Mercado de Tapineria o en la web).

 

 

 

 

782 Compartir
Compartir782
Twittear
WhatsApp
Email