El Puig de Santa Maria acoge el próximo domingo 22 de septiembre de 2019 una cita imprescindible para los amantes del motor y, en especial, de los vehículos clásicos: la 2º Concentración de Clásicos El Puig.

Durante toda la jornada habrá buen ambiente, coches de época, stands comerciales, chicas pin-up, sorteos, regalos, música, ruta por el pueblo con los vehículos, exhibición de baile jump sport, entrega de trofeos y una gran gymkana para los más habilidosos con regalos para las máximas puntuaciones.

El año pasado, en su primera edición, el evento contó con 260 vehículos inscritos y más de 3000 personas visitantes, todo un éxito para una cita para los aficionados al motor clásico cuya organización espera repetir este año con una nueva edición que pondrá fin al verano.

Para quien lo desee, si bien se puede acudir como espectador para disfrutar de la jornada (entrada gratuita), también se puede participar presentándose con un coche clásico realizando la inscripción al 673 720 497 por 7 euros con almuerzo + bebida, aunque también cabe la posibilidad.

2ª Concentración Clásicos El Puig

 

 

623 Compartir
Compartir623
Twittear
WhatsApp
Email