• Los próximos 20, 21 y 22 de septiembre de 2019, regresa al Mercado de Tapineria la 4ª Feria del Vermut de Valencia.

La Feria del Vermut vuelve a Valencia de la mano de V Grupo Diseño – División Eventos, quienes llevan tres años acercando las principales bodegas de vermut artesanales a diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia y Andalucía.

Con este evento están consiguiendo potenciar el vermut como una bebida de moda que se puede tomar a cualquier hora del día. Esta cuarta edición viene con una novedad en los vasos, y es que por 1€ vas a poder adquirir un vaso reutilizable con el logo de la feria, para concienciar de la importancia que tiene reciclar.

Con cada edición se quiere ir creando un referente en la ciudad del Turia, promocionando e impulsando el consumo y disfrute de esta magnífica bebida, y a la vez ir incorporando novedades, para que cada edición tenga un aliciente nuevo y diferente.

Además, se quiere resaltar la esencia de las bodegas que llevan participando desde la primera edición como son Carmeleta, que tiene una gran variedad de vermut, entre el que destaca el vermut Orange con raíces, brotes de hojas frescas y azahar de Valencia; Teulada cuyo vermut blanco rompe fronteras, y con su vermut tradicional elaborado con la uva moscatel y con una mezcla de hierbas de las sierras que contornan la Marina Alta, que son las que le dan su peculiar aroma; y Baronía de Turis, cuyo color caoba anaranjado lo convierte en un referente.

La Madre Vermouth aportará originales y diferentes vermuts, y Ciento Volando traerá su vermut ecológico, quien repite por tercera edición consecutiva, así como la bodega murciana Gente de Mal Vivir, que tiene tres vermuts que no te dejarán indiferente. Y como no, todo acompañado de las exquisitas tapas que estarán presentes con cada vermut, con novedades en esta edición.

No faltará un ambiente animado y moderno que hará de este evento un referente en la ciudad del Turia, en el que la escuela de Swing Satchmo deleitará a los asistentes durante los tres días con sus magníficos bailarines en la plaza de Tapineria.

Recuerda: Participan Teulada; Baronía de Turís; Gente de Mal Vivir; Carmeleta; Ciento Volando; y La Madre Vermouth. Todo el que quiera, se puede acercar al Mercado de Tapineria el viernes de 19h a 22:00 horas, el sábado de 12 h a 22:00 horas y el domingo de 11h a 15 horas en C/Tapineria 15-17.

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email