Con motivo del XVII Encuentro Internacional de Tango Valencia 2019, que este año será del jueves 10 de octubre al domingo 13 de octubre de 2019, el Club Tango Comunidad Valenciana organiza una serie de milongas gratuitas, al aire libre, en dos localizaciones de Valencia capital, donde no es necesario inscripción -tan solo debes acudir y disfrutar-. 

Las milongas serán en la plaza de la Almoina el sábado 12 de octubre en horario de 12:00 a 14:00 horas, y en la playa de la Malvarrosa -al final, en la última rotanda, donde termina la Malvarrosa y comienza la Patacona- el domingo 13 de octubre en horario de 12:30 a 14:30 horas.

La jornada, que estará musicalizada, será una bella actividad para poder asistir como público espectador o, al igual que ocurre con los domingos de tango en las plazas de Valencia, poder participar, dos días que, seguramente, se llenarán de manera espontánea de fotógrafos, aficionados, curiosos y profesionales, compartiendo todos ellos la pasión de bailar tango en dos localizaciones de nuestra querida Valencia.

Por otra lado, para este año, ya están cerradas las inscripciones de pago del encuentro internacional, por lo que sólo podrá comprar entradas en taquilla -en los recintos donde se organizarán las milongas-, los socios, los inscritos y parejas.

Como muchos sabréis, el Tango es algo más que un baile, ya que está reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y lo practican millones de personas en todo el mundo, siendo la ciudad de Valencia una de ellas. 

 

 

 

414 Compartir
Compartir414
Twittear
WhatsApp
Email