Cultura als Barris 2019 llega de nuevo, un año más, a un total de 24 barrios de Valencia capital en su cuarta edición de la campaña «Cultura als Barris», una iniciativa municipal del Ayuntamiento de Valencia que acerca actividades culturales, de acceso libre y gratuitas, a diferentes emplazamientos de la ciudad.

Cine, teatro, poesía, música, magia, juegos infantiles, danza, circo, talleres y humor copan la programación de cerca de 200 actividades que, especialmente, están dirigidas a los más pequeños de la casa.

Cultura als Barris nació en el año 2016 gracias a la voluntad de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia, todo ello en llevar a cabo una apuesta por la descentralización de la cultura a diferentes barrios de la ciudad, atendiendo el principio básico de favorecer el acceso libre y gratuito de la cultura a la ciudadanía. 

Las actividades, que tienen lugar entre el 5 de octubre y el 1 de diciembre de 2019, siempre en fin de semana, pueden consultarse en el PDF DE CULTURA ALS BARRIS 2019.

 

 

 

106 Compartir
Compartir106
Twittear
WhatsApp
Email