Después de dos exitosas ediciones el concierto remember más valenciano, ‘90s2mil Homenaje a la Ruta’ volverá el 11 de julio de 2020 en el Auditorio de la Marina de Valencia.

Los responsables del gran festival de música remember ya están trabajando en el proyecto para una nueva edición y ya están a la venta un número reducido de entradas a un precio de 30 € en la web festival 90s2mil Homenaje a la Ruta, todo ello coincidiendo con el anuncio del primer artista del cartel, que será el grupo italiano Corona, que se hizo famoso con su tema ‘The Rhythm of the Night’, lanzado en 1993 y que llegó a ser top en el Billboard de Estados Unidos.

Este clásico que ha llenado pistas por todo el mundo es el primero de muchos artistas y dj’s que se irán conociendo en las próximas fechas, todos con éxitos en las décadas de los 90 y los 2000.

El concierto del 11 de julio de 2020 será un gran homenaje a la Ruta de los 90, un movimiento musical que puso a Valencia en el mapa internacional y que hizo que miles de personas visitaran la ciudad y la conocieran. Y como novedad se incorporarán artistas y dj’s de la década de los 2000 para una fiesta remember.

El concierto arrancará a las 17 horas, y será un gran tardeo, con espectáculos multimedia y pirotécnicos, que ya tiene una legión de seguidores tras dos ediciones en las que ha llenado con miles de personas.

En 2018, además de sorprender con un piromusical multimedia y flotante deRicardo Caballer (Ricasa) para homenajear a los 90s al más puro estilo valenciano con música y pólvora, participaron Arturo Roger (ACTV); Kike Jaén (Puzzle); Jesús Brisa; Jose Coll (Remember The Music); Edu Gómez (Dj Veneno); DJ Sylvan; Espinete; Coqui Selection; Raúl Platero; Jose Conca (Chocolate); Nacho Division; Vicente Ferrer; Javi & Rafa, los gemelos de Puzzle; Vicente Buitrón; Víctor Pérez (The Face /Topic /Pacha Vlc); New Limit; Sabrina Salerno; o Robin.

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email