• De entrada gratuita el sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2019, las 119 empresas presentes ofrecerán degustaciones; catas de vino, aceite y demostraciones de coctelería; presentaciones, ponencias y espectáculos; zona de artesanía; puntos de información; o una zona en el exterior del recinto donde se ofrecerá a los viandantes diferentes degustaciones, además de contar con animación, performances y música.
  • Las diferentes actividades programadas pueden consultarse en el programa oficial, que se irá actualizando conforme llegue la fecha, así como también los participantes

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, a través de diversos espacios como el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Paseo Sur, el Lago Sur y la zona Arbotantes, se llenará de cientos de actividades para descubrir la Comunitat Valenciana gracias a la Mostra de Turisme 2019, la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana 2019.

De acceso gratuito y para todos los públicos, se trata de un fin de semana al completo, sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2019, para disfrutar de numerosas actividades para divertirse y descubrir nuestra querida tierra, la Comunitat Valenciana, todo ello gracias a las 119 empresas que estarán presentes.

En la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana encontrarás un montón de propuestas para disfrutar de la cultura, de la gastronomía, de las fiestas, de la naturaleza, de la aventura, de la montaña, del entorno rural e itinerarios, o el patrimonio, entre otras muchas otras propuestas, para hacer en familia, sol@, con amig@s o como tú prefieras por la Comunitat, así como la posibilidad de conocer nuevos destinos para vacaciones y para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo en la costa de la Comunitat Valenciana.

En horario de 11:00 a 20:00 horas el sábado 19 de octubre y de 10:00 a 19:00 horas el domingo 20 de octubre, podrás conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana y disfrutar de un fantástico fin de semana con actividades infantiles, showcooking, degustaciones gastronómicas, catas de vino y aceite, espectáculos, conciertos, animación, presentaciones, ofertas, concursos, premios, actividades deportivas y mucho más.

La II Mostra de la Comunitat Valenciana trata de dar a conocer las diferentes propuestas y ofertas turísticas, además de hacer disfrutar a los visitantes de la cultura, gastronomía, fiestas, naturaleza, aventura, entornos rurales, itinerarios o patrimonio, entre otros, de nuestra querida tierra a través de diversas actividades y stands.

Las diferentes actividades programadas pueden consultarse en el programa oficial, que se irá actualizando conforme llegue la fecha, así como también los participantes

Espacios de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana se trata de una feria totalmente gratuita para el público asistente y se celebrará durante el próximo fin de semana en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El horario será el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 10 a 19 horas.

Respecto a la distribución de los espacios, cabe destacar que contará una zona para empresas y asociaciones, totalmente orientada a producto compuesta por 119 espacios expositivos.

Además, el certamen contará con una zona de showcooking de 105 metros cuadrados donde se realizarán demostraciones de cocina y degustaciones, otra zona de catas de 60 metros cuadrados donde se realizarán catas de vino, aceite y demostraciones de coctelería; una zona gastro destinada al reparto de degustaciones; un escenario polivalente para presentaciones, ponencias y espectáculos; una zona de artesanía; así como una zona de marcas turísticas para que dispongan de un punto de información propio y diferenciado de la zona de empresas.

Además, se habilitará una zona en el exterior del recinto donde se ofrecerá a los viandantes diferentes degustaciones además de contar con animación, performances y música.

FOTUR PARTICIPARÁ EN LA MOSTRA DE TURISME DE LA COMUNITAT VALENCIANA, ESTE FIN DE SEMANA

Este año FOTUR estará presente con un stand en el que contaremos con diversas actividades. Realizarán una presentación en exclusiva en realidad virtual de la Albufera.

Además, en la plaza mayor de la Mostra, tanto el sábado como el domingo, habrán actuaciones con animación y regalos junto con los festivales colaboradores (90s Homenaje a la Ruta, Dia de la Dona Festival, Latin Fest, Medusa Sunbeach Festival y Sonido de Valencia Remember Fallas).

También hay previstas actuaciones de artistas y dj’s. En estas actuaciones, tendrán mucho protagonismo las mujeres participantes en el Festival del Dia de la Dona, que se celebrará próximamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y realizarán un avance y una pre-party de este. También participarán dj’s asociados de PRODJ CV. Los artistas y dj’s que participarán son: Ágata Ángel, Alicia DC, Ansthef, la vocalista Josephine Sweett, Marien Baker, Miss Rose, Tony Riva y Víctor Pérez.

El sábado a las 14 horas, en la plaza mayor, FOTUR junto con los Clavarios de Sant Onofre, ofrecerán a los asistentes en exclusiva, la presentación del video de  la Passejà en honor al Patrón de Quart de Poblet, Sant Onofre, que cada año celebran en septiembre.

Por tanto, FOTUR fomentará durante esta Mostra de Turisme, la gastronomía, la cultural, el turismo, el ocio, la música y los festivales de la Comunitat Valenciana.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email