• Fiestas en Halloween 2019 en Valencia. Toda la información sobre fiestas, rutas y actividades diversas para disfrutar de la noche de Halloween 2019 en la ciudad de Valencia (COMO HACEMOS SIEMPRE, OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR VUESTRO EVENTO DE HALLOWEEN PARA PROMOCIONAR TU FALLA, LOCAL O POBLACIÓN, Y LA INFORMACIÓM NOS LA PUEDES ENVIAR A info@valenciabonita.es – CON GUSTO LO AÑADIREMOS AQUÍ EN ESTE ARTÍCULO).

Un año más, se acerca Halloween, la noche de Halloween 2019 en Valencia. Se trata de una noche muy querida y celebrada en nuestra cultura actual, aunque se trate de una celebración de cultura importada.

Sin embargo, para muchos Halloween, una contracción de All Hallows’ Eve “Víspera de Todos los Santos”, que también es conocida como Día o Noche de Brujas, es una fiesta más antigua que la de Todos los Santos, ya que tiene un origen celta, una festividad que en la actualidad, internacionalmente, se celebra en la noche del 31 de octubre en casi todo el planeta.

Aunque las raíces de la fiesta están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, En España se celera Halloween como algo parecido al Carnaval, pero con ambiente y disfraces con temática de terror. Es una noche donde la gente se disfraza y disfruta junto a amigos y/o familiares. Como siempre hacemos., desde valenciabonita.es os traemos una recopilación de cosas que podéis hacer en Halloween 2019 en Valencia para ponéroslo fácil.

La Generalitat facilitará la movilidad en la noche de Halloween en València con el servicio nocturno de metro y tranvía
  • Los usuarios podrán desplazarse por Metrovalencia hasta las 3 horas de la madrugada gracias a un centenar de unidades en circulación.

La Generalitat facilitará la movilidad en la noche de Halloween, el 31 de octubre, en València y su área metropolitana con el servicio nocturno de Metrovalencia, por el que casi un centenar de metros y tranvías desplazarán a los usuarios hasta alrededor de las 3 horas de la madrugada.

Con el servicio denominado ‘A la Lluna de Metrovalencia’, los viernes, sábado y vísperas de festivos circulan trenes con una frecuencia de paso entre 10 y 20 minutos por el centro de la ciudad, a partir del último servicio habitual antes de medianoche, en aquellos tramos en dirección a Aeroport, Torrent, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería.

En dirección a Alboraia la frecuencia de paso oscila entre 15 y 30 minutos. Cada 40 minutos, los trenes circulan en dirección a las estaciones de Seminari y Paterna y, cada 80 minutos, en dirección a Picassent, Bétera, Llíria, Riba-roja de Túria y Rafelbunyol.

Los últimos pasos por el centro de la ciudad de València, en la estación de Àngel Guimerà donde se pueden realizar trasbordos hacia diferentes destinos, se producen entre las 2.30 y las 3.00 horas.

En las líneas tranviarias, los tranvías circulan con intervalos de paso de 40 minutos en todas las líneas, mientras que en los tramos Primat Reig-Dr. Lluch y Marítim-Grau Canyamelar la frecuencia es de 20 minutos. En Línea 4 se circula entre Doctor Lluch y Vicent Andrés Estellés, excepto el último tranvía en servicio que llega hasta Mas del Rosari.

Los últimos pasos por la parada de Benimaclet hacia los diferentes destinos se producen en torno a las 2.30 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Emergencias aconseja tomar precauciones si se acude a fiestas o desfiles con menores y revisar disfraces y caramelos.

Por un Halloween 2019 seguro en Valencia


HALLOWEEN 2019 EN PALAU ALAMEDA CON EL MEJOR SONIDO REMEMBER (TARDEO Y NOCHE):

  • Vive un Halloween diferente, con el mejor sonido 90’s & 2000. Disfruta del mejor tardeo/noche con los Dj’s de las salas que marcaron una época. Entradas a la venta en Interticket

Halloween 2019 en Palau Alameda


HALLOWEEN EN VILLAR DEL ARZOBISPO 2019:

Carnaval Villar del Arzobispo 2019


HALLOWEEN EN PEDRALBA:

Halloween 2019 en Pedralba


HALLOWEEN EN MONTANEJOS:

  • Este viernes 1 de noviembre, Montanejos se convertirá en la ciudad de Halloween con las celebraciones organizadas por la Comisión de Fiestas 2020. De 17h a 19.30h habrá talleres y juegos con temática terrorífica. Entre las 19.30h y los 20.30h los más aventureros y menos miedosos se podrán adentrar en el pasaje del terror. Además, en la Casa de la Cultura habrá una barra con música desde las 17.30h.
  • Tampoco faltarán los personajes propios del día como fantasmas, calaveras, brujas… y muchos otros seres que participarán en el concurso de disfraces.

FESTIVAL TERRORÍFICO, DE MÚSICA, EN PATERNA:


EXPERIENCIAS TERRORÍFICAS EN EL CASTILLO DE BENISSANÓ:

De alguna manera nos aterran más los muertos que los vivos porque la muerte es lo desconocido, y lo desconocido siempre asusta. Os proponemos dos actividades de terror para experimentar la fina línea que separa la realidad de la ficción ¿ENTRAS?

CICLO DE TEATRO DE TERROR EN EL INTERIOR DEL CASTILLO DE BENISANNÓ: La extraña visita

  • 26 de octubre a les 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30
  • Duración: 1 hora
  • Precio: 12 euros en taquilla, 10 euros previa reserva laculleretateatre@gmail.com *Se recomienda que los menores de edad vayan acompañados con adultos y no es recomendable para menores de 12 años.
  • Reserva aquí tu entrada/reserva ací la teua entrada

La Extraña Visita

Ayuda al Mago Houdini a desenmascarar a los espíritus del Castillo. Te invitamos a una velada muy especial para desenmascarar a falsos videntes y espiritistas. Todo esto en un escenario realmente único, un castillo del siglo XV repleto de historia y leyendas donde nunca que se sabe que va a pasar

¿Lograremos nuestro objetivo o tendremos que salir corriendo? Ambientada en una historia real, centrada en la figura del mago Houdini cuando recorría teatros como cazador de falsos espiritistas, desvelando al público los trucos y juegos que utilizaban en su época para engañar a la gente y hacer creer que los espíritus querían comunicarse con los vivos. De eso va la nueva propuesta de laculleretateatre, LA EXTRAÑA VISITA.

Es un espectáculo de teatro dentro del teatro. El público ayudará a Houdini a desenmascarar a los falsos espiritistas en una mesa ouija. Una sesión espiritista privada con muchas sorpresas, es sin duda un espectáculo de terror, para pasarlo francamente mal. Houdini era sorprendente, innovador y asombroso.

Y eso queremos transmitir con la EXTRAÑA VISITA, que sea una experiencia de terror única que no deje a nadie indiferente, con pequeños toques de humor y un final inesperado. Todo esto en un entorno majestuoso como el Castillo de Benissanó. ¿te atreves a entrar? Nosotros queremos que no te lo pierdas. Queremos que el público experimente esa fina línea que separa la realidad de la ficción dramática.

Ficha técnica:

  • Dirección: Julio Martí
  • Intérpretes: Alicia Llorca y Wilfrid Pelló Voz en off: Ángel Blanco
  • Guión: Willfrid Pelló
  • Una producción de laculleretateatre

CICLO DE TEATRO EN EL INTERIOR DEL CASTILLO DE BENISSANÓ: Los susurros del castillo/Els murmuris del castell


RUTAS PARA CONOCER LA VALENCIA MÁS MISTERIOSA, NEGRA  Y MACABRA:

Los amig@s de CaminArt ofrecen una experiencia única para conocer esa Valencia oculta, terrorífica, misteriosa y enigmática para aquellos curiosos y sedientos de historias macabras y mágicas. 

Especial Halloween: vuelven las rutas para conocer la Valencia más oscura, macabra y misteriosa


DORMIR CON TIBURONES EN EL OCEANOGRÁFICO EN HALLOWEEN:

¿Quieres sentirte como pez en el mar? ¿Estás preparado para cerrar los ojos bajo los dientes afilados? ¿Te atreves a dormir entre tiburones? PINCHA AQUÍ

Dormir con tiburones en Halloween


TRANSFÓRMATE EN UN PERSONAJE TERRORÍFICO EN HALLOWEEN EN NUEVO CENTRO:

  • ¡DEL 31 DE OCTUBRE AL  2 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA INTERIOR DE NUEVO CENTRO!

Halloween 2019 en Nuevo Centro

¿Quieres tu video gratis de tu transformación en un personaje terrorífico?

  • 1.- Espera tu turno para transformarte en un personaje terrorífico.
  • 2.- Recoge la tarjeta con tu código personal.
  • 3.- Entra en www.nuevocentro.es descárgate tu video disponible a partir del día 7 de noviembre.

Horarios:

  • Jueves 31: De 17:00 a 21:00 h
  • Viernes 1: De 12 a 14 h y de 17 a 21 h.
  • Sábado 2: De 12 a 14 h y de 17 a 21 h.

Participa y llévate un 50% de descuento para MUNDOMAR. Hasta agotar existencias.


HALLOWEEN EN EL CASTILLO DE ALAQUÀS CON UN PASAJE DEL TERRROR:

  • El Castillo de Alaquàs vuelve a acoger una nueva edición del pasaje del terror. Las invitaciones se recogen en El Passatge de Alaquàs el miércoles 23 de 17:30 a 20:00 horas. Para nuevo reparto de invitaciones, consultar el Facebook de Som Alaquàs.


HALLOWEEN EN CIRAT:

Halloween 2019 en Cirat


HALLOWEEN EN BIOPARC VALENCIA 2019:

  • Halloween muy animal, jueves 31 de octubre

Distintas especies de animales disfrutarán el jueves 31 de octubre de unos enriquecimientos ambientales diferentes con motivo de Halloween.

Horarios:

  • 10:30h mangostas rayadas.
  • 10:35h leones.
  • 10:50h suricatas.
  • 11:00h elefantes (desde el bosque de baobabs).
  • 11:30h hipopótamos (en la cueva de Kitum).

Estas actividades se encuadran entre las técnicas de bienestar animal que lleva a cabo el equipo técnico de BIOPARC de manera cotidiana, pero adaptadas especialmente para días señalados. Pretenden despertar los instintos de los animales y al público le permite acercarse de forma lúdica a especies cuya supervivencia está amenazada. Son experiencias que los visitantes no olvidan y que favorecen el objetivo final de concienciar sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente.

Estos días festivos muchos turistas han querido acercarse a conocer el parque valenciano que se ha convertido en centro de referencia entre los atractivos de la ciudad y visita obligada, especialmente, para las personas interesadas en esta nueva propuesta de ocio medioambiental donde contemplar algunos de los paisajes más bellos y amenazados de África y las distintas especies que los habitan.

¿Truco, trato o murciélago? Actividad de Halloween el viernes 1 de noviembre

¿Truco, trato o murciélago? BIOPARC Valencia organiza esta actividad especial el viernes 1 de noviembre con motivo de Halloween. La actividad consistirá en una charla de 10 minutos sobre aspectos relevantes de los murciélagos, especialmente sobre su función como insecticida natural, y una manualidad (una máscara para disfrazarse de murciélago).

  • Horarios (sesiones de 30 minutos):
    • 11:30h.
    • 12:00h.
    • 12:30h.
    • 13:00h. 
  • Lugar: teatro del bosque ecuatorial.
  • Público: recomendado para familias con niños de 3 a 12 años.

Más información www.bioparcvalencia.es


NOCHE DE HALLOWEEN EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE VALENCIA:

Si tienes entre 8 y 11 años, esta será tu mejor experiencia de Halloween. Atrapados en el museo, con un reto que superar. ¿Sobreviviremos a esta enigmática noche? 


NOCHE DE HALLOWEEN EN EL MUSEO DE HISTORIA DE VALENCIA, NOCHE DE PIJAMAS:

Si tienes entre 11 y 14 años, pasa una velada terrorífica con las almas del pasado de la ciudad, adéntrate en sus salas y resuelve el misterio para que puedan descansar en paz.


NOCHE DE HALLOWEEN EN TERRA MÍTICA:

Terra Mítica contará con experiencias del terror en vivo y exclusivas, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, concurso de disfraces y muchas sorpresas.


HALLOWEN EN EL OLYMPIA HOTEL DE ALBORAYA:

  • Con la fiesta de Halloween 2019 del Hotel Olympia, pasarás una noche de miedo en en Alboraya, junto a la parada de metro Alboraya (Palmaret) desde las 21:00 horas, donde han preparado una gran cena terrorífica de Buffet especial Halloween 2019 en el que podrás probar una gran selección de platos que os encantarán. 
  • Música Discomóvil hasta las 03:00h. de la madrugada incluida.
  • Bebidas incluidas durante la cena. Ticket de consumición, para la fiesta, con Alcohol 5€. Refrescos 2€.
  • Animación Infantil con monitores y Juegos incluidos.
  • Parking gratuito hasta completar disponibilidad.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADA PARA EL OLYMPIA HOTEL ALBORAYA EN HALLOWEEN.


NOCHE DE HALLOWEEN EN LA RAMBLETA CON THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW:

  • Los asistentes podrán disfrazarse como los protagonistas, bailar, gritar e interactuar.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS EN LA RAMBLETA


HALLOWEEN EN CASINO CIRSA, UNA NOCHE DIFERENTE:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ESTRENO DE EL EXCESO, EL MUSICAL


SALIR DE FIESTA A UNA DISCOTECA EN HALLOWEEN 2019:

  • Si deseas salir de fiesta en la noche de Halloween por Valencia (por discotecas como Mya, Akuarela Playa, Next o Premier), para más información, consultar con el número 722 772 118, incluido WhatsApp (ESTE NÚMERO OS PROPORCIONARÁ UNA VARIADA INFORMACIÓN PARA SALIR EN HALLOWEEN DE FIESTA). En todas las discotecas la entrada está prohibida a menores de 18 años. Imprescindible DNI y buena presencia.

La gran mayoría son entradas anticipadas, aunque también hay listas, como por ejemplo (recuerda que puedes contactar para lista al 722 772 118):

  • MAYBE CIRCUS (EUGENIA VIÑES, DENTRO DE AKUARELA) POR LISTA HASTA LAS 04:00 16 EUROS CON COPA. ANTICIPADAS 15 EUROS CON CONSUMICIÓN.
  • HALLOWEEN EN MYA CON SPACE ELEPHANTS. LISTA 12 EUROS CON COPA HASTA LA 01:30 HORAS, DESPUÉS 16 EUROS CON COPA HASTA LAS 04:00 (DESPUÉS DE ESTA HORA CORTAN LISTAS). ANTICIPADAS 14 EUROS CON COPA.
  • LE PREMIER LISTA GRATUITA HASTA LA 01:30 HORAS, DESPUÉS 12 EUROS CON COPA. ANTICIPADAS 11 CON COPA.
  • EN JERUSALEM LISTA GRATUITA HASTA LA 01:30 HORAS, DESPUÉS 12 CON COPA. ANTICIPADAS 11 CON COPA.
  • COMMITÉ LISTA GRATUITA HASTA LA 01:30 HORAS, DESPUÉS 12 CON COPA. ANTICIPADAS 11 CON COPA.

HALLOWEEN CON UN ESCAPE ROOM:

  • Museum Rooms os invita a disfrutar de 2 horas de tensión y terror en un escape building gigante en Valencia, donde os invitan a un cocktail especial. Todo esto será en calle dels Cabillers, 6.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFO DEL ESCAPE ROOM TERRORÍFICO


ESPANTA LA POR! EN EL MUVAET:

PINCHA AQUÍ PARA VER LA INFORMACIÓN DE TODA LA PROGRAMACIÓN DE ESPANTA LA POR!


HALLOWEEN CON CLANDESTINO CINEMA: 

  • ¿Te imaginas ver en 35mm, el día 31 de octubre, una película con motivo de Halloween y poder comer todas las palomitas que quieras y beber refrescos sin límite? Clandestino Cinema es una experiencia cinematográfica reservada sólo para aquellas personas que valoran lo singular, lo exclusivo…lo prohibido. Una sesión de cine diferente: no sabrás qué película vas a ver hasta que se encienda el proyector y las luces de la sala se apaguen.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS


ENIGMATIUM: UN RESTAURANTE TERRORÍFICO 

Imagen de la celebración de Halloween en años anteriores

Imagen de la celebración de Halloween en años anteriores

  • Un restaurante tan misterioso que nadie sabe dónde está

El único restaurante del mundo que no decimos dónde está. Incluye: Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Producción especial para Halloween. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la noche. Tendréis que cantar… bailar… competir unas mesas contra otras… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.

¿Qué es Enigmatium?

Enigmatium es el restaurante idóneo si buscas celebrar un Halloween en Valencia diferente, original, con un poco de misterio y a la vez divertido, en el que tu primer objetivo será encontrarnos, ya que no te desvelaremos nuestra dirección. Deberás descubrirlo mediante unas pistas que te enviaremos un día antes por correo electrónico.

Además de todas las sorpresas, enigmas y concursos que tenemos cada noche, hoy al ser un día muy especial todo estará tematizado con respecto a la noche de Halloween, en la que podrás demostrar tu lado más oscuro, sabio y sediento de sangre fresca ante los demás.

¿Qué incluyen nuestro restaurante para la cena de Halloween?

Enigmatium como restaurante tematizado para la cena de Halloween incluye la propia cena con café y barra libre durante la misma, magia de cerca y en el escenario con voluntarios, animaciones, enigmas divertidos, concursos, juegos, congas y un espectáculo adaptado a la noche de los muertos vivientes.

¿Por qué elegir Enigmatium en Halloween?

Sinceramente creo que nadie ha llegado a leer esta pregunta. De hecho lo demostraré porque si se publica mi respuesta, ni si quiera el petardo de mi jefe es capaz de leer todo lo que le envío. ¿Por qué elegir Enigmatium como restaurante para Halloween? ¿De verdad? Sencillo, ¡Enigmatium es brutal! Está claro que me pagan por escribir cosas buenas sobre este local, pero no me hagas caso a mi… entra ahora mismo en youtube y escribe Enigmatium Valencia, o Enigmatium Valencia Halloween… y a partir de ahí ¡¡juzga por ti mismo!!

Para más información, visita su página web.

 

 

 

651 Compartir
Compartir651
Twittear
WhatsApp
Email