• El ciclo ha recorrido las principales ciudades españolas y tiene su próxima cita en La Vallesa de Mandor, una nueva parada que nos transportará a un singular universo musical en un idílico paraje que creará toda una nueva experiencia sensorial.
  • Una propuesta distinta que invita a parar, observar y escuchar en un enclave único, rodeados de un entorno ajardinado entre olivos y naranjos.
  • Para asistir solo hay que inscribirse en la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de una invitación doble.

El ciclo musical de “Momentos Alhambra” de Cervezas Alhambra aterriza en Valencia tras recorrer algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Granada o Córdoba. Y lo hace con la intención de transformar el concierto en una experiencia sonora para los asistentes, un ciclo que descubre talentos emergentes y que os hará disfrutar de artistas consagrados a través de diversos conciertos.

En este caso, Cervezas Alhambra traerá la actuación de Mastodonte, un concierto que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 12:00h en los jardines de estilo afrancesado de la alquería Vallesa de Mandor (Ctra. de San Antonio a Ribarroja km 4,7, Ribarroja del Túria, Valencia), un enclave único enmarcado en un bosque de pinos y naranjos, que invita a parar, observar, escuchar y disfrutar con los cinco sentidos con una buena cerveza.

El espíritu del encuentro se basa en el descubrimiento de talentos a través de la música de calidad, compuesta con criterio y buen gusto. El público que se acerque al Parque de la Vallesa de Mandor se sorprenderá con la propuesta del proyecto de Mastodonte, al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música, a puertas entre la electrónica y la innovación, tal y como se puede comprobar en algún vídeo de sus directos.

Mastodonte es un viaje emocional de canciones épicas y rotundas. Como la anatomía de una vida con sus diferentes etapas, es un recorrido conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez y la adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez y la pérdida, el perdón, la muerte y la serena aceptación de los errores.

Para asistir solo hay que inscribirse en la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de una invitación doble.

Mastodonte en Valencia

Para facilitar el acceso a la alquería Vallesa de Mandor, habrá autobuses desde Gran Vía Marqués del Turia, 49 con salida a las 11:30h. Una vez acabado el concierto, el horario de vuelta será entre las 15:00h y las 17:30h.

El ciclo “Momentos Alhambra”, que pretende transformar cada momento en una experiencia sonora donde la música contemporánea es la auténtica protagonista, además ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una zona gastronómica, así como de una sesión de música de dj en directo a cargo de Bearoid.

El ciclo ha programado, además, conciertos cercanos a la ciudad de Valencia, en concreto en el Teatro Principal de Alicante, los días 16 de octubre (Alba Molina); 30 de octubre (Delafé); 6 de noviembre (Fredi Leis); o el 27 de noviembre (Enric Montefusco, así como diversas localizaciones en Madrid.

Cervezas Alhambra es también organizadora de los conciertos gratuitos de la Pérgola de la Marina de Valencia que se celebran todos los sábados en horario de 11:30 a 14:30 horas, cuya programación podéis consultar en nuestro artículo.

 

 

 

 

19 Compartir
Compartir19
Twittear
WhatsApp
Email