• Gastrónoma presenta el mejor programa de su historia con casi un centenar de chefs que participarán en sus ponencias.
  • Sobre el escenario pasarán chefs con gran prestigio nacional e internacional que, en total, suman 50 soles Repsol y más de 40 estrellas Michelín: Quique Dacosta, Joan Roca, Ángel León, José Andrés, Susi Díaz, Kiko Moya, Josean Alija, Alberto Ferruz, Luis Valls, Begoña Rodrigo, Miriam de Andrés…
  • Habrá cocina en directo, ponencias, talleres y formación de todos los sectores de la hostelería y la restauración.
  • Las entradas ya están a la venta en gastronoma.feriavalencia.com y toda la programación puede consultarse en el programa de Gastrónoma 2019.

Gastrónoma 2019, que se celebra en Feria Valencia, es el congreso más importante del Mediterráneo y el punto de encuentro de todos los profesionales del sector en el que podrás conocer las últimas novedades y tendencias.

Ponencias magistrales de estrellas Michelín, showcookings con reputados chefs, catas, talleres, concursos y competiciones en directo en torno a la cocina, al mundo del pan o de la pastelería. No puedes faltar a Gastrónoma 2019, que se celebrará del domingo 10 al martes 12 de noviembre de 2019.

Para esta edición participarán casi 40 estrellas Michelín y 50 soles Repsol, con nombres de cocineros como Quique Dacosta, Joan Roca, Ángel León, José Andrés, Susi Díaz, Kiko Moya, Josean Alija, Alberto Ferruz, Luis Valls, Begoña Rodrigo, Miriam de Andrés…

Gastrónoma pone a punto la mejor edición de toda su historia:

Gastrónoma crece un 30% y presenta el mejor programa de su carrera, que reunirá a más de 40 estrellas Michelin y más de 50 soles Repsol. Además, ocupará 13.000 m2 en Feria Valencia y abrirá nuevos espacios como el Aula Arroz de València D.O, ‘Be Sweet’ o Gastrónoma Digital. 

Panaderos de toda España elaborarán panes de autor en Gastrónoma 2019:

Vuelve #pandeverdad a Gastrónoma de la mano de los mejores profesionales del sector. No te pierdas las ponencias, la master class de Xavi Barriga o la entrega de premios a los 80 mejores panaderos de la Ruta Española del Buen Pan.

Gastrónoma Digital, el espacio destinado a digitalizar a las empresas de hostelería:

Los profesionales del sector podrán conocer de cerca el proceso de transformación hacia el mundo digital y aprender herramientas y soluciones para sus propias empresas gracias a Gastrónoma Digital, by El Tenedor y Hosteltactil.

Participa en las actividades, ponencias, talleres, catas y showcooking de Gastrónoma 2019. Las entradas ya están a la venta en gastronoma.feriavalencia.com

 

 

 

620 Compartir
Compartir620
Twittear
WhatsApp
Email