Desde el pasado día 24 de octubre de 2019 se inauguró en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura en Burriana (CMC La Mercé) una exposición, la más grande organizada hasta la fecha en la provincia de Castellón, con más de 2.000 figuras y 20.000 piezas de Clicks de Playmobil de Aesclick -Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil-, una exposición organizada junto a las Concejalias de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Burriana, que hará las delicias de todos los niños y mayores hasta el día 5 de enero de 2020.

La gran exposición consta de 8 dioramas más un belén que se montará en diciembre, el cual han creado los socios de Aesclick representando mundos mágicos y reales de nuestra iconografía cultural. Se trata de vaqueros, científicos, deportistas, piratas, hadas, payasos y un largo etcétera de figuras ensalzando los valores de respeto, superación y solidaridad que, según la asociación, debe aprender cualquier niño.

El horario de la exposición de clicks de Playmobil es por las tardes de 17:30 a 20:30 horas, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, que estará cerrada. La entrada es libre para cualquier que asista, y los colegios podrán visitarla, previa cita, todas las mañanas.

Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de un photocall con un click gigante y el tradicional y divertido juego de “El Click Amagat”, donde los niños tendrán que encontrar la figura anacrónica que está escondido en cada diorama, pudiendo entrar en el sorteo de cajas de juguetes Playmobil.

Además, los días 22, 23 y 24 de noviembre (incluidas las mañanas) se celebrará un mercado de coleccionismo playmobil donde se podrán encontrar piezas vintage, customs, accesorios y merchandising, además de juguetes nuevos con coleccionistas de toda España. El horario del mercado de coleccionismo será el viernes 22 de noviembre de 17:30 a 20:30 horas, y el sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 09:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

 

 

 

850 Compartir
Compartir850
Twittear
WhatsApp
Email