El sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 2019 vuelve el gran evento de Wine Weekend con su 5ª edición, donde los vinos, el vermú, las tapas y la música son los protagonistas de un evento en un espacio único de Valencia capital: Palau Alameda –ubicado en carrer de l’Arquitecte Mora, 2, Valencia-, uno de los referentes en cuanto a espacios gastronómicos, festivos y culturales del cap i casal.

Los amantes de la cultura del vino podrán degustar vinos tintos y blancos de grandes bodegas, así como también dos de los mejores vermús nacionales.

En este caso participan Bodegas CVNE – La Rioja; Bodegas Monovar – Alicante; Pago Casa Gran – Moixent; Pazos del Lusco – Rias Baixas; Dominio de la Vega – Utiel-Requena; Armenia y Madrazo – Rioja; El Gordo – Cariñena; Louis Perdrier – Francia; y el Vermut La Madre y el Vermut La Copa.

Pero no solo habrá buenos vinos, puesto que este gran evento contará con ricas tapas, música en directo, dj´s y una buena Mahou para los amantes cerveceros.

Tanto para el sábado 9 de noviembre como para el domingo 10, la hora de apertura de puertas será a las 17:00h, donde el sábado podréis beber y bailar hasta las 02:00 de la madrugada y el domingo acabará el evento un poquito antes. Las entradas, que incluyen variantes con 4 tickets de bebida, pueden comprarse en feverup.com.

El sábado arranca la música en directo, desde las 18:00 horas, con el flamenco más canalla de la mano de Polvarea, y un poco más tarde, sobre las 21:00 horas, será el turno de Los Guapos. La música de dj correrá a cargo de VITO BEATZ con los estilos más variados que van desde el reggae, la rumba, el funky, el soul o el pop nacional e internacional.

En cuanto a la tarde del domingo, habrá pop nacional e internacional con Best Of y su sesión especial de directo desde La chica de Ayer de Dénia, quienes darán ritmo a un tardeo divertido.

Las entradas, que incluyen variantes con 4 tickets de bebida tanto para sábado como para domingo desde 10 euros, pueden comprarse en feverup.com.

Y ojo, porque la celebración de la cultura del vino se realizará cada dos meses, así que después de asistir a ésta, ya puedes ir guardando fecha para enero de 2020.

 

 

 

 

218 Compartir
Compartir218
Twittear
WhatsApp
Email