• El próximo 29 de diciembre de 2019 vive en Valencia un concierto con las bandas sonoras épicas del cine y, además, una selección de la música de Juego de Tronos, un gran concierto que ya ha visitado espacios como el Teatro Real de Madrid.

Juego de Tronos y la Mejor Música Épica en el Cine llegan a Valencia el próximo domingo 29 de diciembre de la mano de la Fundación Excelentia, una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura.

Y lo hará en un espacio único, en el Palacio de Congresos de Valencia, considerado como el mejor palacio de congresos del mundo en 2018. La fecha elegida, como ya hemos mencionado, es el día 29 de diciembre, domingo, a las 19:00 horas.

En el concierto, donde participa la Royal Film Concert Orchestra con Fernando Furones como director, se interpretarán en la primera parte piezas de Ben-Hur, El Último Mohicano, Juego de Tronos (Dragonstone), El Señor de los Anillos, Heart of Courage (Thomas Bergersen), Braveheart, Gladiator, Across the Stars (Star Wars), Juego de Tronos (Main Title), Conan el Bárbaro

En la segunda parte, sonará el Capitán América, Los Vengadores, El Caballero Oscuro, una suite de Juego de Tronos (con A Lannister Always Pays His Debts, Hardhome, Hold the Door, A Song of Fire and Ice y Light of the seven), Parque Jurásico, Star Wars (Marcha Imperial) y Piratas del Caribe.

A pesar de que la Fundación organiza la mayoría de sus conciertos en Madrid, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid con el Ciclo de Conciertos Excelentia, con un total de 60 conciertos, se trata de una oportunidad única en la ciudad de Valencia para disfrutar de este gran concierto de música de calidad apto para todos los públicos en el que se ofrecerá un amplio repertorio del mundo de Juego de Tronos y el cine.

Las entradas pueden comprarse en www.elcorteingles.es

 

 

La imagen de portada es de un concierto en directo de la Royal Film Concert Orchestra en el Auditorio de Zaragoza.

 

 

 

803 Compartir
Compartir803
Twittear
WhatsApp
Email