Luca La Gatta, quien lleva desde 2016 en Valencia y que regentaba una de las pizzerías napolitanas referentes en la ciudad, ha ideado un concepto nuevo en la ciudad en su local recientemente abierto -abrió en septiembre con un concepto “take away”, para llevar, pero el 8 de noviembre reinauguró después de una reforma pudiendo ofrecer sentarse en el local-.

Se trata de Misú, un local pequeñito en el centro de Valencia pero con mucho encanto, y una decoración bonita, donde probar café napolitano y deliciosos tiramisús en su interior o para llevar a casa, siendo la especialidad de la casa el tiramisú -de ahí el nombre de este establecimiento, misú viene de tiramisú-.

Hasta 13 variedades de tiramisú dispone en su carta, incluyendo la clásica -bizcocho, queso mascarpone, cacao en polvo y café-, pudiendo añadir diferentes toppings como coco, nutella, chocolate, dulce de leche, limoncello, vainilla, naranja, avellana o caramelo, entre otros.

Nosotros, tras probar el tiramisú clásico, tal y como podéis ver en nuestro siguiente vídeo de Instagram, salimos encantados de esta experiencia gastro que, seguramente, hará las delicias de los amantes del dulce.

Tiramisú en Misú

El Tiramisú elaborado por uno mismo en Misú Valencia

Misú también dispone de opción de desayunos de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, brunch todos los días de 12:00 a 15:00 horas o diferentes opciones como bocatas, sándwiches, snakcs, cafés, postres, tés e infusiones, licuados y batidos, y refrescos y bebidas.

El local abre de 09:00 a 18:00 horas de lunes a sábado -los domingos descansa el personal- y está situado en carrer de la Corretgeria nº9, muy cerquita de la puerta de los Hierros de la Catedral de Valencia y justo al lado de la plaza de la Reina, aunque resguardado de todo el paso y afluencia turística de la plaza.

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email