Desde Valencia Bonita, como hacemos cada año, os traemos una recopilación de todos los mercados navideños en la provincia de Valencia -de los que tenemos conocimiento- en los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020, para que así podáis disfrutar de puestos de artesanía, entornos gastronómicos y detalles navideños en nuestra provincia.

Durante estas fechas, acercarse a los mercados y ferias de Navidad en Valencia es visita obligada, lugares donde podréis encontrar elementos decorativos para la casa, productos navideños -como pueden ser figuritas para el belén o decoración para el árbol de Navidad- o todo tipo de regalos originales para esta Navidad.

A continuación, os dejamos el listado de los Mercados de la Navidad 2019 en Valencia. Si ves que falta algún evento en este listado y quieres promocionar una feria o mercado navideño de interés en tu población o algún rincón, puedes enviarnos un correo a info@valenciabonita.es

MERCADOS DE NAVIDAD 2019 EN VALENCIA:

FERIA DE ARTESANÍA DE LA PLAZA DE LA REINA, VALENCIA (DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020). CON UN TOTAL DE 27 PUESTOS, LA FERIA ABRIRÁ EN HORARIO DE 10:30 a 14:00 Y DE 16:30 A 21:00 HORAS.

Vuelve la Feria de Artesanía de Navidad en Valencia


LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA Y COMPLEMENTOS SE DARÁN CITA DEL 6 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO EN EL NUEVO POP UP NAVIDEÑO EN LOS LOCALES 9 Y 10 DE LA GALERÍA JORGE JUAN

Los locales 9 y 10 de la galería Jorge Juan de Valencia serán escenario desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero, de un nuevo pop up navideño con las últimas tendencias en moda, complementos y decoración. Se trata de un nuevo concepto de market navideño con 15 marcas únicas, seleccionadas con mucho esmero para proporcionar la mejor oferta navideña de la ciudad.

Todas las marcas seleccionadas vienen cargadas de diseño, arte y vanguardia. Irán ubicadas en los locales 9 y 10 de la galería Jorge Juan, justo enfrente de la cafetería, e irán rotando durante las 4 semanas que dura el pop up. De este modo, se podrá encontrar una oferta distinta cada semana de la Navidad.

La primera semana, del 6 al 12 de diciembre, podremos encontrar 2 exclusivas marcas de bisutería (Elesendra y Lovers Bijoux), cada una en un local. A partir del 16 de diciembre tendremos nuevas marcas con la mejor oferta de productos: ropa y complementos de mujer (La Gallineta, Miel de acacia, Cotton and Sugar), bisutería (El sueño de Noa, Anita Silver, Dark Diamond, by Rosa Bravo), ropa infantil (Petit Poulet), láminas decorativas (Bee Valencia), tocados (Julia Caro), e incluso productos decorativos de madera (LC Sand).

La galería Jorge Juan se encuentra en pleno centro de Valencia, enfrente del famoso Mercat de Colón.

“El pop up navideño de la galería Jorge Juan pretende convertirse en el market navideño de referencia en Valencia, y con él se dará por inaugurada la temporada de compras de la Navidad”, ha afirmado Vanessa Cotter, CEO de Cotter Comunicación.

La agencia Cotter Comunicación, organizadora de zocos tan icónicos como el del Mercat de Colón en Valencia, el Muelle Uno en Málaga o el Parque Mª Luisa en Sevilla, es la encargada de coordinar este nuevo pop up de temática navideña en la galería Jorge Juan. Cotter Comunicación lleva una década en el sector, promoviendo e impulsando pop ups y markets por toda la geografía española.

El pop up tendrá lugar en horario ininterrumpido de 10 a 21h y se celebrará desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, en los que permanecerá cerrada la galería.

Datos de interés:

  • Dónde: Galería Jorge Juan. Carrer de Cirilo Amorós, 62. 46004 Valencia
  • Cuándo: Del 6 de diciembre al 5 de enero, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
  • Horario apertura: De 10:00 – 21:00 h. Acceso libre.

MERCADO DE NAVIDAD EN TORRENT DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE EN LA AVENIDA DEL VEDAT, A LA ALTURA DE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO EN TORRENTE. SERÁN EN TOTAL 35 PARADAS.


MERCADO EXTRAORDINARIO PERIÓDICO TRADICIONAL DE NAVIDAD Y REYES JUNTO AL MERCADO CENTRAL, EN LA PLAZA DEL MERCADO (JUNTO A LA LONJA) DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020. 

El tradicional mercado de Navidad se instalará en la Plaza del Mercado del 10 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

El mercadillo contará con una treintena de puestos, concretamente 17 casetas de cuatro metros de exposición y 12 casetas de 2 metros. El horario de apertura del mercado será de 9:00 a 22:00 horas a excepción del día 25 de diciembre que será de 09:00 a 02:00 horas y el 5 de enero que será de 09:00 a 05:00 horas.

Las mercancías autorizadas para la venta serán, entre otros, artículos relacionados con el pesebre tradicional y sus complementos, decoración navideña, artesanía, cuadros, manualidades, artículos lúdicos infantiles y bisutería y complementos de moda.


MERCADO DE MERCADERES TEMÁTICO EN EL CC BONAIRE DE ALDAIA, VALENCIA. SE TRATA DE UN PEQUEÑO MERCADO NAVIDEÑO CON CASETAS DE MADERA DE 3X2 A LA ENTRADA DEL CENTRO COMERCIAL. SE INAUGURA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019 Y ESTARÁ HASTA EL 20 DE ENERO DE 2020.


MERCADO DE NAVIDAD EN EL INTERIOR DEL CC EL SALER, DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020. SE TRATA DE UN PEQUEÑO MERCADO NAVIDEÑO CON ARTESANÍA, REGALOS CON PRODUCTOS TÍPICOS QUE IRÁ ACOMPAÑADO DE PISTA DE TRINEOS Y TREN INFANTIL EN EL CENTRO COMERCIAL EN CASETAS DE 3×2 MTS


FERIA/MERCADO DE BELENISTAS EN EL MERCADO DE COLÓN, DEL 3 AL 6 DE DICIEMBRE DE 2019.


BETTO GARCÍA INAUGURA SU POP UP NAVIDEÑA EN EL CORAZÓN DE VALENCIA, UN ESPACIO DE REUNIÓN DE LAS CREACIONES DEL SOMBRERERO Y FIRMAS AMIGAS QUE ABRE HASTA EL 12 DE ENERO

Siguiendo la que ya es una tradición, el sombrerero Betto García celebra la llegada de la Navidad con una venta pop up en Valencia, su tierra natal, con su colección cápsula navideña de accesorios y una selección de marcas amigas afines a su universo. Esta vez, las firmas residentes en su espacio efímero navideño son Palomo Spain, con su costura sin género; Andrés Gallardo, con sus accesorios de porcelana; Absoluta Flora, con sus esculturas florales; Sklum, con sus piezas de diseño asequibles; Marina Figuereido, con sus joyas de estética vintage; Estudio Pot, con su unión de joyería y cerámica; Simuero, con sus joyas inspiradas en la erosión del litoral levantino; y Gafas Murcia, con sus gafas retro de firmas clásicas.

A la inauguración, celebrada el pasado viernes 29 de noviembre, y que contó con el apoyo de Cerveza Turia, acudieron rostros de la escena creativa y social de Valencia, habituales en las convocatorias del diseñador. Desde las ilustradoras Carla Fuentes y África Pitarch hasta el artista Ovidi Benet o el diseñador de producto Andreu Gadea, pasando por la empresaria y política Mayrén Beneyto o el creativo Lucas Zaragosí, de Estudio Savage. También estuvo presente Guillermo Gorris, responsable de la arquitectura efímera del espacio, y diseñadores cuyas firmas forman parte de ésta pop up, como Rocío Gallardo y Jorge Ros, de Simuero; además de la diseñadora Bárbara Torrijos y la estilista Elena Bueno.

Esta venta navideña se celebra en un pequeño espacio con encanto, una antigua camisería situado el corazón de Valencia, en la calle Grabador Esteve, a tres minutos de emblemas de la ciudad como el Mercado de Colón. Hasta el 12 de enero, el sombrero hará de este su hogar, su espacio de venta y de encuentro con su clientela, así como con su comunidad digital.

Este espacio ha sido intervenido por Estudio Pot, un estudio de cerámica valenciano que asume la puesta en escena de esta edición y con el que, además, el diseñador crea por segunda vez una línea de accesorios en este material. Así mismo, destaca la imponente lámpara Sputnik y el mobiliario de inspiración retro, que ha sido posible gracias a Sklum, el reconocido marketplace valenciano que ofrece piezas de diseño a precios asequibles y que repite como colaborador de Betto García.

BETTO GARCÍA CHRISTMAS POP UP: DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 12 DE ENERO

  • Calle del Grabador Esteve, 23 46004 Valencia

HORARIO COMERCIAL:

  • De lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
  • Se cerrará el Día de Navidad, en Año Nuevo y el Día de Reyes

MERCADO NAVIDEÑO EN CANET D’EN BERENGUER DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE DE 2019. SE TRATA DE UN MERCADO TEMÁTICO BASADO EN LA NAVIDAD EN LA PLAZA DE LA IGLESIA Y ALREDEDORES DE CANET.

Mercadillo Canet d´En Berenguer Navidad 2019


MERCADO DE NAVIDAD 2019 EN EL MERCADO DE COLÓN:

Un año más regresa la Mostra de Artesanía al Mercado de Colón, el Mercat de Nadal, que se realizará entre los días 12 de diciembre de 2019 y 5 de enero de 2020 en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El Mercat de Nadal contará con 15 artesanos y diseñadores, en su mayoría valencianos: @floraveiga, @finabou, @titiborras, @manitasdeplata, @acosta.en.plata, @fugacargo, @mqua, @joanllaverias, @viko.vidrio, @kishboo_designs, @a_medias_tintas_encuadernacion, @igonenaturalbio, @clampluzymadera, @suá y @originalnuttabags.

Mercado de Navidad 2019 Mercado Colón Valencia


MERCADO DE NAVIDAD EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias prepara una gran programación en la Navidad 2019


EL CREATIVO, MERCADO DE DISEÑO ESPECIAL NAVIDAD. EL MARKET ESPECIAL CON MOTIVO DE LA NAVIDAD SE CELEBRARÁ LOS DÍAS SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE DICIEMBRE EN LA ESCUELA DE RUZAFA, DONDE HABRÁ OBJETOS PARA NIÑOS, DECO, JOYERÍA, DISEÑO E ILUSTRACIONES EN HORARIO DE 11:30 A 21:000 HORAS EL SÁBADO Y DE 11:30 A 19:00 HORAS EL DOMINGO.


FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANÍA CON FOODTRUCKS EN PICASSENT DEL 13 AL 15 DE DICIEMBRE DE 2019


MERCADO NAVIDEÑO EN OLIVA, EN EL PASEO JAUME I, LOS DÍAS 14 Y 15 DE DICIEMBRE


MERCADO DE NAVIDAD EN GANDIA, EN EL PASEO DE LAS GERMANÍAS (ENTRE SAN FRANCISCO DE BORJA Y VELIER). SON 15 CASETAS DE 4X3MTS DESDE EL 14 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020.


MERCADO DE NAVIDAD HO, HO, HO! EN MERCADO DE TAPINERIA (CARRER DE TAPINERIA, VALENCIA CAPITAL) DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 5 DE ENERO DE 2020. REGALOS MOLONES, POCO CONVENCIONALES, OBJETOS CON MUCHO HYPE, MODA, ACCESORIOS, BISUTERÍA, ARTE, NANOS, DECO, COMPLEMENTOS Y TODO TIPO DE PRODUCTOS CON TODO EL ROLLO PARA DARLE A LAS NAVIDADES UN TOQUE DE ORIGINALIDAD. ADEMÁS, PODRÁS DISFRUTAR DE LAS TERRAZAS CALENTITAS PARA TOMAR ALGO, DE LA GASTRONOMÍA DE LA “IAIA” Y DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS PARA NANOS Y BAILONGAS QUE HABRÁ EN LAS PLAZAS DEL MERCADO.

HO! HO! HO! Mercado de Tapineria Navidad 2019


MERCADILLO JUL KONSTRUKTION DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 5 DE ENERO DE 2020, EL CUAL CONTARÁ CON DE PIEZAS DE ARTISTAS, DISEÑADORES DE MODA, COMPLEMENTOS Y DECORACIÓN EN LA GALERÍA JORGE JUAN.


MERCADO MEDIEVAL Y TEMÁTICO, DE NAVIDAD, EN RIBA-ROJA DEL TÚRIA, DEL 21 AL 23 DE DICIEMBRE DE 2019 EN EL MERCADO MEDIEVAL Y LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.


FIRA DE NADAL DEL INSTITUTO LLUÍS VIVES, JUNTO A LA AVENIDA MARQUÉS DE SOTELO (CERCA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA) DEL 24 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020.


MERCADO EXTRAORDINARIO PERIÓDICO TRADICIONAL DE NAVIDAD Y REYES DEL CABANYAL. SITUADO, PRINCIPALMENTE, EN CARRER DEL MEDITERRANI, S/N, Y ALREDEDORES. DEL 3 AL 6 DE ENERO DE 2020.


MERCADO DE REYES EN LA POBLA DE VALLBONA DEL 2 AL 5 DE ENERO DE 2020. EL MERCADO, QUE ESTARÁ SITUADO EN LA CALLE DE LOS REYES CATÓLICOS DE LA POBLACIÓN, CONTARÁ CON ATRACCIONES GRATUITAS, TREN DE PASEO, TIOVIVO ARTESANO, TIROLINA. Y MUCHO MÁS.


MERCADO DE REYES EN ALZIRA, DEL 2 AL 5 DE ENERO DE 2020. EL MERCADO ESTARÁ SITUADO EN LA PLAZA MAYOR DE ALZIRA.  

 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email