• En un gran espectáculo que ha triunfado en Madrid, Emilio Aragón cuenta la historia de sus bisabuelos en un viaje al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot, un show donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, deleitarán al público asistente.

Después del gran éxito conseguido en Madrid, con 185.000 espectadores, CIRCLASSICA, el gran espectáculo dirigido por Emilio Aragón, ha comenzado la gira de teatros y se estrena este jueves en el TEATRO OLYMPIA de Valencia, donde se podrán ver 7 funciones del 21 al 24 de noviembre de 2019.

“CIRCLASSICA”, con una duración de 130 minutos con descanso, es un homenaje al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar para hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

En el espectáculo de Productores de Sonrisas, Emilio Aragón nos cuenta la historia de sus bisabuelos en un viaje al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot, un show donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, deleitarán al público asistente.

Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada. Un espectáculo donde la tradición y la vanguardia se dan la mano a través de sorprendentes números de circo y bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia.

Las entradas están a la venta en https://www.teatro-olympia.com/circlassica

 

 

 

207 Compartir
Compartir207
Twittear
WhatsApp
Email