Tras el éxito del Carcajada Sound 1, el gran Festival de Monologuistas, llega el Carcajada Sound 2 al Auditorium de las Escuelas de San José, los Jesuitas (avenida de las Cortes Valencianas nº1, frente al nuevo estadio de Mestalla). Y lo hará con 9 auténticos iconos del humor el próximo 29 de noviembre de 2019 a las 22:30 horas.

Participarán Pablo Carbonell, líder de los Toreros Muertos; Paco Collado, el actor y figura emblemática de la tele y El Aberroncho, compañero inseparable de José Mota en todos sus programas televisivos desde hace 10 años; dos cómicos situados en el top 3 de los monologuistas valencianos: Oscar Tramoyeres y Manu Badenes; el crack del programa La Resistencia: Jaime Caravaca; la starlette de la tele: Carmen Alcayde, reconvertida en monologuista de éxito; la mezcla de humor y magia de Piter Pardo; la figura emergente de Patricia Espejo; y el humor corrosivo de “El Ruinas”.

Serán en total 3 horas de risas con un descanso, en medio de todas las actuaciones, de 15 minutos. Habrá servicio de barra y se podrá comer y beber en el interior del teatro durante todo el espectáculo.

Las entradas ya están a la venta en www.servientradas.com

¡Por cierto! Si introduces el código promocional VALENCIABONITA en la compra, puedes conseguir tu entrada con 5,55 euros de descuento para disfrutar de 9 monologuistas de primer nivel por el precio de 1, solo 15,45 euros.

Carcajada Sound 2 Festival de Monologuistas

 

 

 

 

293 Compartir
Compartir293
Twittear
WhatsApp
Email