La Valencia Shopening Night Invierno 2019, la gran noche de compras más completa para los regalos de Navidad, celebrará el próximo jueves 12 de diciembre de 2019 su 16ª edición.

En horario especial y prolongado de 20:00 horas y hasta las 00:00 horas, y con la participación de más de 200 comercios, los locales adheridos ofrecerán descuentos en sus establecimientos para que los visitantes y vecinos de Valencia realizan compras pensando en la Navidad.

Durante esa noche, donde habrá el mejor ambiente por los comercios y las calles del centro de Valencia, habrá diferentes promociones y actividades en numerosas tiendas, como todos los años, donde destacan acciones de Instagramers, photocalls, sorteos, alimentación y degustaciones, música en directo, etcétera.

La acción, que sirve para promocionar e impulsar los comercios del centro y facilitar las compras, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia y diferentes colaboradores y patrocinadores.

Las promociones y acciones, así como los comercios participantes, se pueden consultar en shopeningnight.es

Además, el mismo jueves 12 de diciembre, en horario de 18:00 a 24:00 horas, en la tienda de Movistar Store de c/Colón nº31, puedes disfrutar de la Shopening Night con ofertas exclusivas de smartphones, regalos, juegos y muchas sorpresas.

 

 

 

891 Compartir
Compartir891
Twittear
WhatsApp
Email