• La Feria de Atracciones de Valencia en la Navidad 2019, una feria que se ubica en el Puerto (justo detrás de la antigua Estación del Grao), tendrá los Días del Niño, con precios populares, el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero de 2020.

Valencia no concibe una Navidad sin la tradicional Feria de Atracciones, una feria en la que se puede montar en diferentes atracciones como los coches de choque o el saltamontes, disfrutar de gastronomía en las diversas casetas o puestos que se montan, o simplemente compartir con la pareja, familia y/o amigos de un día en la feria (este año, por desgracia, la noria no está montada).

La Feria de Atracciones de Navidad 2019 en Valencia, cuyo precio varía por atracción y donde hay días especiales como los Días del Niño, es una ocasión especial para poder disfrutar de un día de Navidad.

La Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia estará este año con su tradicional feria de Navidad desde el 5 de diciembre de 2019 y hasta el 26 de enero de 2020.

Como viene siendo habitual en años anteriores, en fechas navideñas, el recinto ferial se encuentra junto a la antigua Estación del Grao, entre la avenida de Francia y la calle Ingeniero Manuel Soto, junto al final de la avenida del Puerto, el edificio del Reloj y los Tinglados, donde, como cada año, contará con parking controlado por módico precio para los visitantes.

5 diciembre Inauguración Feria Navidad 2019 Valencia

Los días de 2×1 en la feria en la misma atracción serán el viernes 13 de diciembre de 2019, el viernes 10 de enero de 2020 y el viernes 17 de enero de 2020. Los llamados Días del Niño, con precios populares, serán los últimos días, el 24, 25 y 26 de enero de 2020.

Los horarios de la Feria de Atracciones de Navidad 2019 en Valencia son:

  • De lunes a jueves: tardes, desde las 17:00 horas, hasta las 23:00 horas horas.
  • Viernes, sábado y vísperas de festivo: tardes, desde las 17:00 horas, hasta las 01:30 horas.
  • Domingos y festivos: tardes, desde las 17:00 horas, hasta las 00:30 horas.
  • Sólo los sábados, domingos y festivos se abrirá también en horario de mañanas, de 11:00 a cierre.

A partir del día 22 de diciembre, y hasta el día 6 de enero, ambos días inclusive, la feria abrirá todos los días desde las 11:00 horas hasta el horario de cierre, el cual será en función del día de la semana que sea.

NOTA: Los horarios pueden ser alterados por circunstancias climatológicas o por poca afluencia de público, por lo que se adelantaría el horario de cierre o se retrasaría la apertura bajo alguna de las circunstancias mencionadas.

 

 

 

 

7K Compartir
Compartir7K
Twittear
WhatsApp
Email