• La asociación Valbrick, Valencianos Aficionados a Bricks, y el Ayuntamiento de Alaquàs, llevarán a cabo la exposición “El Castell Brick d’Alaquàs – Trobada de Fans de Lego” en la sala La Torre del Castillo de Alaquàs del 30 de noviembre de 2019 al 10 de enero de 2020.
  • En la muestra, de entrada gratuita, se expondrán un sinfín de variedad de piezas Lego, además de una maqueta de Lego del Castillo de Alaquàs a escala.

Desde el sábado 30 de noviembre de 2019 y hasta el viernes 10 de enero de 2019, VALBRICK, Valencianos Aficionados a Lego® Bricks, una asociación sin ánimo de lucro constituida el 28 de marzo de 2017 y miembro de la Lego® Abassador Network, organiza una gran exposición en el Castillo de Alaquàs (carrer del Pare Guillem, 2 – 46970 – Alaquàs), todo ello gracias a la colaboración del Ajuntament de Alaquàs y al propio Castillo de la población.

El horario de la exposición, un evento orientado para toda la familia, es de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde, de lunes a sábado, cuya entrada es totalmente gratuita.

Los visitantes a la exposición podrán visitar 3 salas con más de 30 mesas con sets y dioramas Lego® de las más diversas temáticas: desde las tradicionales licencias de Harry Potter o Star Wars, hasta la novedosa licencia basada en el videojuego Overwatch, pasando por una completísima colección de sets diseñados por fans y comercializados por Lego® bajo el sello Ideas.

No faltarán los impresionantes sets Technic™ y sus vehículos, o los inspiradores sets de la línea Architecture con sus emblemáticos edificios, monumentos y los horizontes de las ciudades más icónicas del mundo. Y por supuesto, los dioramas de las ciudades Lego®, los simpáticos BrickHeadz y una mesa donde se podrá comprobar cómo han evolucionado varios sets de Lego® a lo largo de los años.

Además de todo esto, los visitantes podrán participar en talleres (solo empadronados, aunque se abrirán plazas si no se consiguen rellenar todas) y descubrir una sorpresa que se identificará inmediatamente, una maqueta Lego formada por unas 10.000 piezas que representa el Castillo de Alaquàs a escala.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email