El próximo miércoles 11 de diciembre de 2019, en la explanada que hay junto a la fachada principal de la Estación del Norte de Valencia, habrá milonga musicalizada GRATUITA a cargo del Club Tango Comunidad Valenciana con motivo del Día Mundial del Tango, más que un baile por ser reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Durante la jornada, en horario de 19:00 a 21:00 horas, dj Toni Martínez musicalizará la tarde de exhibición y milonga de tango junto a la fachada de la bella estación modernista, lugar donde se darán cita profesionales, aficionados y, con toda seguridad, curiosos y transeúntes, donde todos ellos, seguramente, se animarán bailar tango.

En la actividad, una milonga abierta y gratuita a la participación, se puede tanto observar como espectador o sumarse al resto de participantes bailando. Tan solo se debe de tener en cuenta un pequeño detalle y recomendación, y es el de respetar sin taponar las puertas de entrada y salida de la estación, gran parte del espacio y explanada donde se sitúa la fachada por donde transitan cientos de viajeros a diario.

Además de esta actividad cultural en la que colabora el Club Tango Comunidad Valenciana con las tiendas de la estación y Adif, también está el XVII Encuentro Internacional Tango Valencia 2019 que se celebra este año en la Sala Canal el día 7 de diciembre, tal y como se puede ver en su agenda.

Para todos aquellos que deseen formar parte de la asociación y poder asistir a eventos, actividades y o milongas del club, como la que se realizará el sábado 7 de diciembre de 2019 en la Sala Canal, podéis pedir más información enviando un correo a clubtangovalencia@gmail.com o llamando al teléfono 690 00 08 29.

 

 

 

714 Compartir
Compartir714
Twittear
WhatsApp
Email