• Los amantes de las hamburguesas valencianos tienen la oportunidad de probar de manera gratuita la nueva opción vegetariana de la marca que sigue las tendencias crecientes de flexitarianismo.
  • La cata tendrá lugar el viernes 13 de diciembre de 2019, desde las 16 hasta las 22hs, en el restaurante situado en Paseo de la Alameda 46.
  • Para los consumidores que quieran asegurar su participación GRATUITA en esta divertida cata a ciegas con REBEL WHOPPER® pueden reservar su plaza aquí.

Burger King® España ha elegido Valencia entre las cuatro ciudades españolas donde se van a realizar catas a ciegas de la nueva hamburguesa vegetariana, REBEL WHOPPER®. A raíz de la buena acogida por parte de los valencianos, la marca ha querido premiar a sus seguidores con una divertida cata de la nueva alternativa vegetariana, pero con todo el sabor de la WHOPPER® de siempre.

La cata a ciegas tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre en su restaurante, situado en Paseo de la Alameda 46 y estará abierta a todos los clientes que quieran participar entre las 16 y las 22hs. Por orden de llegada, los consumidores podrán degustar la REBEL WHOPPER® organizados en grupos reducidos. Todos aquellos que no quieran perderse este hito y acompañar a la marca en este día tan especial podrán reservar su plaza registrándose aquí y además todos los que participen podrán conseguir la camiseta diseñada en exclusiva para el lanzamiento de la nueva hamburguesa REBEL WHOPPER®.

LA ALTERNATIVA VEGETARIANA DE MODA

Este lanzamiento ha tenido muy buena acogida a nivel nacional, sumándose a las nuevas tendencias crecientes de flexitarianismo. Por el momento, Valencia ocupa la primera posición en la comunidad autónoma valenciana en consumir la nueva REBEL WHOPPER®; seguida por Castellón y Alicante; convirtiéndose en una de las ciudades del ranking con más demanda de esta nueva alternativa vegetariana, pero con todo el sabor de la WHOPPER® de siempre.  

La nueva hamburguesa REBEL WHOPPER® está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. La hamburguesa está cubierta con tomates recién cortados, lechuga fresca, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebollas blancas en rodajas. Se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica hamburguesa WHOPPER®, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100 % vegetal. Además, está cocinada al estilo Burger King®, con todo el sabor de la parrilla.

Hay que tener en cuenta que, pese a su composición 100% vegetal, no se puede considerar un producto vegano ya que contiene mayonesa y se cocina en la misma parrilla que el resto de las hamburguesas que ofrecen nuestros restaurantes. The Vegetarian Butcher, perteneciente a Unilever, ha sido la empresa elegida y encargada de proveer la hamburguesa vegetal. 

 

 

 

148 Compartir
Compartir148
Twittear
WhatsApp
Email