• Uno de los últimos espectáculos de Cirque du Soleil llega a Valencia el próximo 10 de septiembre de 2020.
  • LUZIA es una fiesta de luz y lluvia, surrealista y vibrante.
  • La gran carpa se instalará en la Antigua Estación del Grau.

Cirque du Soleil presentará en Valencia su espectáculo LUZIA, una producción cargada de imaginación y visualmente sorprendente, dirigida por el director suizo Daniele Finzi Pasca. El espectáculo llegará a Valencia a partir del 10 de septiembre de 2020.

El nombre de LUZIA es la fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, dos elementos principales para la creación del espectáculo. Mediante números de acrobacias frescos e hipnóticos, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a otro nivel. LUZIA es un mundo de fantasía, un viaje entre el sueño y la realidad.

A través de sorpresas visuales y acrobacias de lo más espectaculares, el espectáculo guía al público a través de un viaje surrealista por un mundo de maravillas, humor y arte impresionante. Desde un antiguo plató de cine hasta el mar, pasando por una sala de baile llena de humo o un árido desierto, LUZIA sitúa sobre el escenario distintos lugares, rostros y sonidos de México, que beben tanto de la tradición como de la modernidad.

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, con la colaboración de Brigitte Poupart, LUZIA transporta al espectador a un mundo imaginario, en el que todo parece un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma. Finzi Pasca es director de escena, además de clown y profundo conocedor del mundo del circo, que ya creó otra gran producción para Cirque du Soleil, Corteo. Con LUZIA, ha conseguido un espectáculo único que, por primera vez, integra el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa de Cirque du Soleil.

 

 

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email