El tradicional Mercadillo de Reyes del Cabanyal regresa un año más. Como siempre, se instalará en las inmediaciones del Mercado del Cabanyal, en las calles Marino Sirera, Mediterráneo, Escalante y Justo Vilar (desde la calle Marino Sirera hasta la calle Vicente Brull), y lo hará del viernes 3 al lunes 6 de enero de 2020 con más de 250 puestos de venta –en 2019 fueron más de 300-.

El horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, a excepción del 5 de enero que será de 09:00 a 05:00 horas. Las mercancías autorizadas para la venta serán, entre otros, artículos relacionados con el pesebre tradicional y sus complementos, decoración navideña como adornos, guirnaldas, centros de mesa, velas, panderetas, dulces como el carbón dulce y otras golosinas propias del navidad, artesanía, cuadros, manualidades, artículos lúdicos infantiles y bisutería y complementos de moda.

Miles de valencianos volverán a pasear por los más de 250 puestos que albergará el mercadillo de Reyes, donde se podrán encontrar productos de todo tipo, y para todos los gustos. Bisutería, ropa, juguetes, dulces típicos, y un sinfín de detalles originales para conseguir los mejores regalos de reyes, mientras se disfruta del buen ambiente marinero o de la tradición de tomar un chocolate con churros en la noche de Reyes.

Para llegar al mercadillo, cuando esté en funcionamiento y con transporte público, se puede hacer uso de los autobuses 19 (Parada Avenida Mediterráneo con la calle de la Reina); 81 (Parada en la Estación del Cabanyal); 32 (Parada en el Mercado del Cabanyal), así como de los tranvías 4 (Parada Doctor Lluch) y 6 (Parada Mediterráneo).

Este mercadillo convivirá con el de navidad que se instala en la Plaza del Mercado de Valencia del 10 de diciembre al 6 de enero o el de la Reina.

 

 

 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email