• Ars Magna Live! es una nueva forma de vivir y sentir la música, dónde tú eres el protagonista. Sumérgete, a la luz de las velas, en espacios únicos por su singularidad, monumentos llenos de espiritualidad que encierran una historia en cada piedra, lugares donde la marca del tiempo cobra vida y sentido, siempre en una atmósfera íntima y cuidada hasta el último detalle.
  • El próximo concierto será el sábado 22 de febrero a las 19:00 horas en el Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia, día en el que la gran soprano valenciana, Isabel Monar, acompañada al piano por Concha Sánchez Ocaña, interpretarán una esmerada selección de las más hermosas piezas del canto lírico.
  • Toda la información de los conciertos a la luz de las velas y venta de entradas en https://arsmagna.es/live/

La música en Valencia está de enhorabuena. Y todo gracias a la reciente aparición de los conciertos a la luz de las velas, en espacios históricos de Valencia, que envuelven a los asistentes en una atmósfera íntima y muy especial. De momento, los tres primeros conciertos anunciados son bajo la cúpula del Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia, ubicado en calle Carniceros nº4 de Valencia.

La nueva oferta Ars Magna LIVE! es gracias al equipo de Ars Magna, quienes con una serie de conciertos en espacios históricos y a la luz de las velas, programados para los próximos meses, tendrás la oportunidad de deleitarte con músicos de primera fila, como la soprano Isabel Monar o la joven promesa del panorama musical español y europeo, Jacobo Christensen, sin olvidar grandes virtuosos como el pianista Carlos Apellániz o el chelista Adrian Van Dongen.

Disfrutarás con auténticos músicos virtuosos que interpretarán con rigor y pasión las obras de los grandes maestros: la sensibilidad de Chopin, la arrebatadora fuerza de Liszt, la destreza mágica de Mozart o la métrica imposible de Bach no van a dejarte indiferente. Cada nota, arpegio y cadencia componen el hilo conductor de nuestra historia: las mejores interpretaciones de los grandes clásicos en espacios únicos repletos de arte e historia.

Tras su larga trayectoria en el desarrollo de contenidos culturales y en la gestión de patrimonio artístico, esta nueva oferta musical del equipo de Ars Magna promete ser una referencia en la agenda cultural de la ciudad de Valencia.

El próximo concierto será el sábado 22 de febrero a las 19:00 horas en el Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia. Ese día, la gran soprano valenciana, Isabel Monar, acompañada al piano por Concha Sánchez Ocaña, interpretarán una esmerada selección de las más hermosas piezas del canto lírico, en un ambiente mágico a la luz de las velas y bajo la cúpula más grande de Valencia, construida en el s. XVIII. Las entradas ya están disponibles en www.arsmagna.es (plazas limitadas).

conciertos a la luz de las velas en Valencia 22 de febrero

conciertos en espacios históricos a la luz de las velas en Valencia

Toda la información de los conciertos a la luz de las velas y venta de entradas en https://arsmagna.es/live/


 

 

  • La foto de portada pertenece al concierto “Tempestad y Romanticismo” del pasado 25/01 en el Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia. Espectacular exhibición de virtuosismo del violinista Jacobo Christensen, el chelista Adrian Van Dongen y el pianista Carlos Apellániz.

 

 

 

750 Compartir
Compartir750
Twittear
WhatsApp
Email