• Además del local de la Asociación de Aficionados y Coleccionistas de Slot que lleva abierto en la ciudad desde 2010, Valencia cuenta con un nuevo club de Scalextric y el mundo slot en el Centro Comercial de Bonaire.

El Scalextric es un juego que ha traspasado las fronteras del tiempo, una afición que hace disfrutar tanto a niños como adultos y que, todavía hoy –en la era de la tecnología y los videojuegos- sigue teniendo mucho atractivo.

Tanto es así que Valencia dispone de un local en el que pequeños y mayores pueden compartir y disfrutar de esta afición. El centro, abierto desde finales de noviembre y ubicado en el Centro Comercial de Bonaire de Aldaia -en concreto en el Factory Bonaire, local A19, frente a Burger King-, es un lugar podréis jugar al Scalextric en familia gracias a sus 2 pistas de velocidad de 7 carriles, 1 pista de nieve, 5 tramos de rally, 1 pista de raid para los nan@s y 3 pistas de raid.

Y todo ello gracias a Speed Slot, un club de slot que lleva más de 10 años en el mundo del Scalextric y que comparten la gran afición y coleccionismo de coches de Scalextric con el resto de las personas para que puedan conocer este mundo y poder compartir experiencias con aficionados en sus clubes. El de Valencia es su cuarto local -disponen de otros tres ubicados en Getafe, Alcorcón y Rivas-.

Se caracterizan por tener una seña de identidad propia, ya que son únicos en el montaje y decoración de pistas de Scalextric en velocidad, rally y raid, todo ello con realismos exclusivos en todas las carreras y campeonatos que organizan.

En su Facebook, Factory Slot, podéis estar al tanto de todas las carreras que organizan, así como cualquier novedad. Ya sabéis, si sois fans del Scalextric, cita de obligada asistencia en el local del centro comercial Bonaire.

Horarios:

  • Lunes a Jueves 17,00h a 21,00h
  • Viernes de 17,00h a 22,00h
  • Sábado de 10,00h a 22,00h
  • Domingo de 11,00h a 21,00h

Dirección:

  • Centro Comercial Bonaire, A3 Aldaia (Valencia). Local A19, frente a Burger King.

Valencia cuenta, además, con una Asociación de Aficionados y Coleccionistas de Slot en la ciudad desde 2010. Allá unifican todas las vertientes de esta afición, desde la competición de todo tipo (Velocidad, Rallyes, Resistencia, Raid, Clásicos, Exin), hasta el coleccionismo, pasando por otras facetas de la afición como el Scratch & Building, la decoración y preparación de coches, modelismo y cualquier otra faceta que hace de esta una de las aficiones con un mayor campo de posibilidades.

La asociación tiene su local en Calle Giménez y Costa nº33 bajo (Valencia), con horarios de Martes de 19:30h a 21:30h, Jueves de 19:30h a 21:30h y Viernes noche, sábado tarde y domingo mañana cuando hay competiciones. El Correo electrónico es asacslot@yahoo.es y su página es www.facebook.com/ASAC-Slot

 

 

10K Compartir
Compartir10K
Twittear
WhatsApp
Email