• El sábado 7 de marzo de 2020, desde las 17:00 horas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tendrá lugar el mejor festival remember de Fallas con los mejores dj´s de los #90s, la época dorada del remember. Dj´s de Woody, The Face, Espiral, Distrito 10, A.C.T.V., N.O.D., Puzzle, Bananas…
  • La alineación de dj’s valencianos en esta ocasión será de primer nivel, con Arturo Roger (A.C.T.V.), Caco (Distrito 10,  Coqui Selection (Woody/The Face), Javi & Rafa “Los Gemelos” (Puzzle), Jose Conca (Chocolate), Kike Jaen (NOD/Puzzle), Raúl Platero (MDT Radio), Edu Veneno (Espiral/Spektra FM), Dj Soto (Pirámide), Head Hornys (Contraseña Records),  Luis Bonías (Spook / Barraca), Jorge Peñalva (Rockola Xativa), Vicente Ferrer (Banana’s Maxi Disco), Víctor Pérez (Topic/The Face), y la actuación de Jerry Daley. Ejercerá de maestro de ceremonias Mr.Bartual (Bikini Club).
  • Los organizadores del festival han previsto un extenso servicio de restauración en la zona para los asistentes, en un festival que arrancará a las 17 horas del 7 de marzo y se alargará hasta las 3 de la madrugada, con los mejores dj’s que hicieron bailar a millones de personas en las década dorada de la música en València. Una ocasión única en un marco impresionante de disfrutar del tardeo que tanto está triunfando en la ciudad.

Tras el éxito del año pasado, regresa el mayor Festival Remember de las Fallas 2020, un gran evento organizado por FOTUR y ProDjCV -en colaboración con diferentes entidades, empresas y organismos-, que contará con el auténtico sonido remember de Valencia en uno de los espacios más visitados de la ciudad: la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Junto al lago Sur, en el gran porche cubierto, la cita, de obligada asistencia, será el próximo sábado 7 de marzo de 2020 desde las 17:00 horas -inicio y apertura-, hasta las 03:00 horas, y todo para disfrutar del que será el mejor tardeo y noche de remember de las Fallas con los auténticos protagonistas del “Sonido de Valencia”.

Para este año, a la espera de más confirmaciones, estarán presentes grandes dj´s residentes de algunas de las salas más emblemáticas de la ruta: Arturo Roger (A.C.T.V.), Caco (Distrito 10), Coqui Selection (Woody/The Face), Javi & Rafa “Los Gemelos” (Puzzle) ,Jose Conca (Chocolate), Kike Jaen (NOD/Puzzle), Raul Platero (MDT Radio), Edu Veneno (Espiral/Spektra FM), Vicente Ferrer (Banana’s Maxi Disco), Victor Perez (Topic/The Face) y Head Hornys (Contraseña Records), todo presentando por lo Mr.Bartual (Bikini Club).

Durante el gran festival, dirigido por los creadores de 90s Homenaje a la Ruta 2020, habrá servicio de restauración con hamburguesas, pizzas, etcétera, para todo el que quiera comer en el festival; una tienda con merchandising con camisetas exclusivas del murciélago, abanicos y cd´s de la mejor época dorada de los 90 y 2mil editado por Contraseña Records; y un servicio especial de barra de bebidas.

Para saber cómo entrar al festival, y todos los puntos de información, podéis ver el siguiente vídeo.

Las entradas están ya a la venta en la web de http://sonidodevalencia.net/ con el regalo de un CD a los 1000 primeros que las adquieran gentileza de Contraseña Records.

Sonido de Valencia Fallas 2020

Festival Remember Fallas 2020

 

 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email