Un año más, la que será la edición XXVIII Gran Feria Andaluza de Valencia 2020, se emplazará en el lugar habitual que nos tiene acostumbrados en anteriores ediciones, en concreto en los Jardines del Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.

Según el calendario oficial de 2020 de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, la Feria Andaluza de Valencia 2020 estará comprendida entre el 30 de abril y el 10 de mayo de 2020, por lo que ya podéis ir guardando fecha en vuestro calendario para esta cita anual, de obligada asistencia, en la ciudad de Valencia.

Como sabéis, se trata de una de las ferias más queridas y especiales de la ciudad de Valencia, una cita que organizan todas las entidades culturales que forman parte de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana.

Se trata de una feria donde lo mejor de la cultura, gastronomía, música, fiesta y tradiciones andaluzas se dan cita, una feria que también es conocida como la Feria de Abril de Valencia 2020.

Para esta edición de 2020, que como siempre será de entrada gratuita, la feria cumple su 28º aniversario, una cita cultural y festiva más que consolidada en el calendario festivo de nuestra provincia. La inauguración, atendiendo a las fechas que proporciona la entidad, será el jueves 30 de abril, día del “alumbrao”, aunque en años anteriores ha sido en viernes, por lo que estamos a la espera de ver si el calendario oficial de la entidad se mantiene o pasa su inauguración al día siguiente, 1 de abril.

En total, serán más de 10 días intensos donde disfrutar, dentro del recinto ferial instalado, de actuaciones musicales, gastronomía, bailes tradicionales como sevillanas, exhibiciones ecuestres, beber rebujito o, en general, disfrutar de las casetas que se instalarán a lo largo de la Feria Andaluza de Valencia 2020.

Estamos a la espera de poder ampliar la noticia con la programación oficial que habrá en el recinto ferial.

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email