La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana ha comunicado que, tras los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro país con la pandemia, y tras las medidas excepcionales establecidas por los órganos competentes, la Feria Andaluza de Valencia 2020 queda cancelada.

La que hubiera sido la edición XXVIII Gran Feria Andaluza de Valencia 2020 iba a emplazarse en el lugar habitual que nos tenía acostumbrados en anteriores ediciones, en concreto en los Jardines del Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, y hubiera estado comprendida entre el 30 de abril y el 10 de mayo de 2020.

Como sabéis, se trata de una de las ferias más queridas y especiales de la ciudad de Valencia, una cita que organizan todas las entidades culturales que forman parte de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, una feria donde lo mejor de la cultura, gastronomía, música, fiesta y tradiciones andaluzas se dan cita, una feria que también es conocida como la Feria de Abril de Valencia 2020. 

Por desgracia, para esta edición de 2020, la feria no podrá celebrarse en su 28º aniversario, una cita cultural y festiva más que consolidada en el calendario festivo de nuestra provincia con más de 10 días intensos donde hubiéramos podido disfrutar, dentro del recinto ferial instalado, de actuaciones musicales, gastronomía, bailes tradicionales como sevillanas, exhibiciones ecuestres, beber rebujito o, en general, disfrutar de las casetas.

La Feria Andaluza 2020 de Valencia queda suspendida, por lo que no habrá programación alguna ni recinto ferial. Habrá que esperar a la de 2021.

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email