• FEST/N es un festival que se dirige a todos los carnívoros de los museos, sibaritas de la arquitectura, devoradores de esculturas y los hambrientos de exposiciones. Será del 24 de enero al 2 de febrero de 2020.
  • Destaca, por ejemplo, un evento guiado, con cata de vino, por la galerista Rosa Santos y el artista Enrique Zabala el jueves 30 de enero de 2020 a las 19:00 horas, donde conocerás el papel de las galerías como agentes promotores del patrimonio cultural. De su mano también accederás a la exposición “Decimocuarta estación”, de la artista Greta Alfaro, y al showroom, donde te contarán las tendencias del arte contemporáneo y los nuevos lenguajes y artistas. Además, podrás disfrutar de una cata de vinos valencianos seleccionados cuidadosamente de la mano de Proava.

Valencia vuelve a ser centro de la gastronomía, y todo gracias al primer Festival gastronómico cultural FEST/N que se celebrará en la ciudad entre el 24 de enero y 2 de febrero de 2020 en 14 espacios emblemáticos donde se combinarán el arte y la gastronomía.

Imagina que pudieras devorar todo el arte de nuestra ciudad, toda nuestra historia, nuestra arquitectura más impresionante, y poder hacerlo junto a la gastronomía más auténtica.

Eso es lo que podrás hacer en FEST/N, un festival gastro cultural en colaboración con lugares emblemáticos de la ciudad donde se combinarán el arte y la gastronomía. Cada espacio ofrecerá una propuesta diferente con el objetivo de acercar las sedes al público y mostrar su accesibilidad

Con este Festival, en Valencia la pintura, la arquitectura, la música, el teatro, la moda, la arquitectura y la performance entran en el menú. La ciudad pone su arte más gourmet en bandeja. Fest-In aglutina el mejor arte de la ciudad en todo su esplendor; artes plásticos, escénicas, escultura… con la excelencia de los paladares más gourmet.

El Centre del Carme Cultura Contemporánea, el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), Bombas Gens, Fundación Bancaja, el Palau de Les Arts, Berklee, Convent Carmen, el Mercado de Colón, la Galería Ana Serratosa, el Celler del S. XIII de Proava, la Galería Luis Adelantado, la Galería Rosa Santos, Shiras Galeria, Set Espai d’Art y la Galeria Thema, son los espacios que participan en esta primera edición.

Todos los menús, horarios de espacios y toda la información se puede encontrar en festinvalencia.com y en el programa en PDF resumido. Para los espacios con entrada gratuita, se hará hasta completar aforo. En cuanto a compra y reserva de algunas de las entradas y reservas de menús, se puede hacer en www.visitvalencia.com/shop

 

 

 

 

 

400 Compartir
Compartir400
Twittear
WhatsApp
Email