Un año más, desde Valencia Bonita, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de cualquier mascletà desde unas vistas privilegiadas gracias al alquiler de Balcones VIP para las Fallas 2020 que incluyen servicio de catering desde diversos espacios.

En este caso, para el primero de ellos, es el más barato para optar por el alquiler de balcones VIP desde el edificio de color amarillo de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, nº22, un ático desde plaza del Ayuntamiento nº22 (el más barato), donde también existe la posibilidad de ver la mascletà desde este mismo edificio en una altura menor cuyas entradas se pueden obtener en valenciabonita.tixalia.com.

Para el primero de los anteriormente mencionados, el catering está organizado por Dodo events, y para el segundo, cada entrada seleccionada en valenciabonita.tixalia.com incluye el acceso al espacio ubicado en plaza del Ayuntamiento 22 a partir de las 12:30 horas más catering incluido, el cual cuenta con barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, vermut, mojito, vinos y cavas valencianos) más entrantes fríos y calientes. Para la entrada, será necesario presentar el bono impreso en el acceso al edificio. No se permiten modificaciones ni cancelaciones (si por causas meteorológicas o de otra índole alguna de las mascletaes se suspendiera, no se reembolsará el dinero).

Balcón VIP Fallas 2020 edificio amarillo

Otras dos opciones, con las mismas características que la anterior, sería desde plaza Ayuntamiento nº2 en valenciabonita.tixalia.com o desde Marqués de Sotelo nº1 a través de valenciabonita.tixalia.com.

La última opción se sitúa en plaza del Ayuntamiento nº19, balcones que también incluyen servicio de catering y barra libre de bebidas. En este caso, los precios y toda la información para las reservas se deberán de hacer al número 660 977 083.

alquiler balcones Fallas 2020

alquiler balcones VIP Fallas 2020

alquiler balcones para las Fallas 2020 edificio plaza Ayuntamiento nº19

alquiler de balcones para las Fallas 2020 edificio plaza Ayuntamiento nº19

Además de los dos balcones para Fallas 2020 que os ofrecemos en este artículo, se irán añadiendo nuevas localizaciones de más balcones, por lo que se irá actualizando la información constantemente para ofrecer más posibilidades de balcones VIP + catering incluido.

 

 

 

 

802 Compartir
Compartir802
Twittear
WhatsApp
Email