• Las rutas turísticas Entre Comarques 2020 ofrecen la posibilidad de conocer rincones de 4 comarcas de la provincia de Valencia: la Vall d’Albaida, la Ribera Alta i Baixa i la Safor.
  • Por 5€ por persona, precio en el que se incluye la visita guiada de la mañana y tarde, además de un detalle de bienvenida en la ruta de la tarde, los usuarios participantes podrán conocer los recursos turísticos de todas las poblaciones participantes. 

Entre Comarques 2020, las rutas turísticas para conocer 4 comarcas de la provincia de Valencia, está de vuelta del 1 de febrero 13 de junio de 2020, un programa de visitas guiadas durante diversos sábados y domingos para conocer los recursos naturales, patrimoniales e históricos, culturales, artísticos, festivos y tradicionales de los municipios participantes.

La séptima edición de estas rutas, Entre Comarques 2020, comenzará el 1 de febrero de 2020, donde se sabe que este año, como novedad, se harán actividades experienciales para experimentar personalmente cada oficio, costumbres, artesanías, etc., de cada población.

Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, de la Ribera Alta i Baixa y La Safor, en colaboración con ayuntamientos de les comarcas participantes, el patrocionio del Patronat Provincial de Turisme, Diputació de Valencia, Generalitat Valenciana y Comunitat Valenciana, son quienes organizan estas rutas.

Las Inscripciones son hasta las 12:00 horas del viernes anterior a la ruta a través del formulario de las Mancomunidades participantes o escaneando el QR del cartel o cuadríptico. El email será la principal vía de comunicación entre la organización y el turista.

El precio por persona es de 5€ al día más 0,50 como gastos de gestión (el precio incluye las visitas de 1 día completo o 2 rutas, una de mañana y otra tarde, más gastronomía), y la venta será exclusivamente online a través de la página web -no se admitirán personas que no hayan comprado entrada anticipada mediante venta online, y una vez realizada la compra solo se procederá a la devolución del mismo en caso de anulación por parte de las entidades organizadoras-. Actividad gratuita para menores de 8 años. Es imprescindible inscribirse (hasta los menores de 8 años). Plazas limitadas.

Todas las rutas deben comprarse online en el enlace oficial de compra de las rutas guiadas. El folleto informativo se puede descargar en PDF pinchando aquí.

Entre Comarques 2020

Todas las rutas empezarán a las 10:30 de la mañana y a las 16:30 horas de la tarde desde el ayuntamiento de cada población, excepto aquellos municipios que indiquen alguna modificación (mostrado en el cuadríptico).

Se recomienda ir en coches propios, y se hace saber que los turistas serán obsequiados con un detalle de bienvenida en las rutas de la tarde. Cualquier itinerario puede sufrir modificaciones de última hora. La organización no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir.

 

 

 

 

La fotografía de portada es un collage de imágenes nuestras de Sueca, Otos, Simat de la Valldigna y Benimodo.

 

 

 

496 Compartir
Compartir496
Twittear
WhatsApp
Email