Valencia se volverá a convertir en capital carnívora con el Meat Carnival 2020 del jueves 11 al domingo 14 de junio de 2020 en La Marina de Valencia, el gran evento gastronómico que está considerado como el mayor festival de la carne y brasas de España.

Todo comenzó allá en 2018, donde el monstruo gastronómico nació para acoger 10.000 asistentes en su primera edición. El año pasado, en 2019, el festival recibió a 20.000 personas que disfrutaron, en más de 7000 m2, de más de 8000 kg de carne en las decenas de propuestas gastronómicas que hubo, por lo que el Meat Carnival 2020 espera, casi con toda seguridad, romper todas las estadísticas de pasados festivales en esta tercera edición.

Para esta nueva edición se esperan muchas sorpresas, las cuales serán desveladas próximamente en su presentación oficial y en la web http://meatcarnival.es, aunque mientras, para haceros una idea de lo que se avecina, podéis seguir el Facebook Oficial del Meat Carnival para estar al día de todas las novedades y cositas que se irán desvelando del festival de 2020.

Concursos, conciertos para disfrutar de música de día y fiesta de noche, además de talleres, ponencias y monólogos, y por supuesto mucha gastronomía -destacando mucha carne y brasas-, serán de nuevo los protagonistas del Meat Carnival 2020, el cual, el año pasado, contó con 37 puestos de comida repartidos en rincones de la carne, de la mar, la huerta y del dulce, además de zonas dedicadas a la bebida de alta calidad gastronómica.

Por cierto, aquellos auténticos profesionales de la carne, o con un negocio gastronómico de calidad que pueda tener cabida en alguno de los espacios de este gran festival, pueden contactar al correo info@meatcarnival.es para poder participar en el que será el gran festival de carne y brasas de España de 2020.

Recuerda, ya puedes ir guardando fecha para el Meat Carnival 2020: del 11 al 14 de junio de 2020.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email