• Con una entrada única de 5 euros por persona, el Palau de les Arts abre las puertas de su Sala Principal este domingo con la actividad de un concierto en Matins a Les Arts.

El Palau de les Arts abre las puertas de su Sala Principal las mañanas de diversos domingos con la actividad Matins a Les Arts, una invitación a toda la ciudadanía a disfrutar de su primera experiencia en el teatro, desde el centro de toda su actividad, la Sala Principal.

Con una entrada única de cinco euros, Les Arts invita a descubrir su Sala Principal con las actuaciones de los principales activos artísticos del teatro, el Cor de la Generalitat, la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) o els Cantants del Centre Plácido Domingo.

Matins a Les Arts se enmarca en el apartado de la programación ‘Les Arts és per a tots’, que incluye actividades educativas o familiares, dedicadas a todo tipo de géneros musicales, en los diferentes espacios y salas del teatro.

Las propuestas, con un precio simbólico, tienen como objetivo la apertura a nuevos públicos que todavía no han tenido la ocasión de asistir a un espectáculo en el edificio diseñado por Santiago Calatrava.

Además de la actuación del 16 de febrero, Les Arts abrirá su Sala Principal otras mañanas de domingo los días 16 de febrero, 8 de marzo, 5 de abril y 24 de mayo de 2020.

  • Concert de cambra – Orquestra de la Comunitat Valenciana16 de febrero de 2020.
  • Il viaggio in Spagna, en ocasió d’Il viaggio a Reims – Cantantes del Centre Plácido Domingo – 8 de marzo de 2020.
  • Lieder i Cançons – Cantantes del Centre Plácido Domingo – 5 de abril de 2020.
  • Programa por determinar – 24 de mayo de 2020.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS PARA MATINS A LES ARTS

 

 

 

850 Compartir
Compartir850
Twittear
WhatsApp
Email