El próximo sábado 15 febrero, día de la inauguración a partir de las 19:00 horas, llega a la ciudad de Valencia la Cervecería Chapultepec, un nuevo local que se sitúa en la calle Dr. García Donato nº8 de Valencia capital, en Xúquer, que ofrece todo tipo bebidas y comida a un mismo precio todos los días a cualquier hora.

La cervecería Chapultepec nace en el año 2015, el 1 de octubre, en la ciudad de Guadalajara, México, siendo los pioneros en crear el concepto ¡TODO A UN MISMO PRECIO! al ofrecer todos los productos de su local, más de 30 platillos y 40 bebidas, a un mismo precio: 1,70 euros.

Son, a la vez, cervecería y restaurante bar, un concepto diferente en cada ciudad donde están instalados ofreciendo una gran variedad de productos en alimentos, cervezas y tragos…

Lo curioso y llamativo de Chapultepec es su concepto de todo a un mismo precio con la máxima calidad posible en una cocina inspirada en Baja California, por lo que es podrás comer cualquier producto -desde tacos, burritos, ceviches, hamburguesas, poboys, clamatos o cochinita pibil- o probar cervezas y cócteles -como combinados, margaritas o mojitos- por tan solo 1,70€, todos al mismo precio.

«La Chapu», que es así como se conoce también a los establecimientos de la cadena, dispone de más de 100 establecimientos en su país de nacimiento, México, así como también está instalada en países latinos como Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador o Perú.

La cadena aterriza en la ciudad Valencia, convirtiéndose el local de la ciudad en el primero que se abre en toda España y Europa para así continuar con la idea de expansión del proyecto de esta franquicia mejicana.

 

 

 

 

8K Compartir
Compartir8K
Twittear
WhatsApp
Email