• La hamburguesa con una lámina de oro se incluye dentro de la nueva carta de Hard Rock Valencia.
  • La hamburguesa es fruto de la apuesta de la compañía por innovación que transforme la función meramente nutritiva de los productos en auténticas experiencias sensoriales a la hora de comer.

Hard Rock Café Valencia presenta en la ciudad de Valencia, como ya ha hecho en otras ciudades como Madrid en 2019, la primera hamburguesa con oro bautizada como ’24-Karat Gold Leaf Steak Burger’.  El producto innovador está elaborado con 227 gramos de ternera y queso cheddar sobre el que descansa una lámina de oro comestible, además de una hoja de lechuga, tomate en rama madurado y cebolla roja.

El nuevo menú de la legendaria compañía no solo incluye la primera hamburguesa con oro de 24 quilates del mundo, sino además deliciosos batidos y una variada oferta de nuevos platos para compartir.

Hard Rock Café Valencia estrena nueva carta y renueva extensamente su menú con más de una veintena de nuevos platos que estarán disponibles a partir del mes de la segunda quincena de febrero. Sin duda, el mayor cambio de la marca internacional en décadas.

Hard Rock Valencia desvelará a los medios de comunicación, donde Valencia Bonita estará presente, la carta más innovadora de su historia el próximo martes 18 de febrero de 2020.

El martes actualizaremos esta misma noticia.

 

 

 

82 Compartir
Compartir82
Twittear
WhatsApp
Email